Actividades al aire libre, la playa, tiendas y muchas otras atracciones y servicios están disponibles cerca, o relájate en esta casa de una sola planta y disfruta de las hermosas vistas al mar. Planta baja:
La propiedad tiene 2 pasos hacia la entrada, está toda en la planta baja, tiene calefacción Economy 7 y consta de:
Salón: Con TV con canales Freeview, puertas de patio y vistas al mar.
Cocina / comedor: con cocina eléctrica, microondas, nevera con congelador y lavadora / secadora.
Dormitorio: Con cama matrimonial.
Baño: con ducha sobre bañera y WC. Toda la calefacción, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. . Patio con muebles de jardín y vistas al mar. Estacionamiento para 1 auto. No Fumar. Tenga en cuenta: no niños o bebés .. Al mando de las espectaculares vistas al mar, Limpet Cottage se encuentra en una pequeña terraza ubicada frente al mar en el tranquilo pueblo costero de Boulmer. Se pronuncia Boomer, es un bonito pueblo costero con muy poco tráfico. Una vez que la caza de los contrabandistas es uno de los verdaderos pueblos de pescadores de Northumbria, que permanece prácticamente intacto por el tiempo. Deambule por el borde de las aguas y observe cómo regresan los pescadores con su captura diaria de langostas, cangrejos y salmón. La histórica ciudad comercial de Alnwick está a solo 9,6 km. Dominada por su espectacular fortaleza, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen una casa de juegos, una piscina cubierta y una excelente variedad de restaurantes, tiendas, salones de té y pubs. Tómese el tiempo para visitar Barter Books, una de las librerías de segunda mano más grandes de Gran Bretaña, o descubra el magnífico Castillo de Alnwick, hogar del Duque y la Duquesa de Northumberland y la ubicación de la película Hogwarts de Harry Potter.
Alnwick Garden, una interpretación espectacular de un jardín formal, tiene una gran cascada y un jardín de venenos, y los huéspedes pueden cenar en el restaurante de la casa de árboles más grande de Europa. A menos de 3 millas a lo largo de la playa se encuentra el pueblo de Alnmouth, donde se puede disfrutar de una variedad de buenos restaurantes, pubs, salones de té y tiendas de regalos para los visitantes más exigentes. Amarres de yates y botes pequeños dentro del estuario abrigado están disponibles para los entusiastas de la vela. Para los golfistas, hay dos campos cerca, uno es un buen campo de 9 hoyos adyacente a la playa y el otro es un campo desafiante de 18 hoyos en Foxton con vistas panorámicas. Limpet Cottage se encuentra en una ruta ciclista nacional, lo que hace que esta propiedad sea especialmente adecuada para ciclistas interesados. Esta es una excelente opción para parejas que buscan alojamiento con cocina. Está convenientemente todo en un nivel y está situado a solo un suave paseo desde la orilla del mar de la hermosa costa de Northumbria, designada Área de Belleza Natural Excepcional.
Hay 2 pasos a la entrada. No se admiten niños ni bebés en esta propiedad. El estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto está disponible en terrenos irregulares adyacentes a la propiedad.