Oak Apple Cottage, un encantador escondite romántico para dos huéspedes, cerca de la ciudad de Honiton, en el sur de Devon, es ideal en cualquier época del año. Planta baja:
Beamed por todas partes.
Sala de estar: con estufa de leña, TV con canales Freeview y reproductor de DVD.
5 pasos para ...
Cocina / comedor: con horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera y lavavajillas.
Paso a...
Baño: con escalón para bañarse, accesorio de ducha y cabina de ducha e inodoro.
Escalera abierta para ...
Primer piso:
Dormitorio: Cocina con cama de matrimonio. Calefacción central eléctrica, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluido. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida. Jardín con césped, zona de estar y muebles de jardín. 1 perro pequeño de bienvenida. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar. Tenga en cuenta: no hay niños, excepto bebés en brazos. Esta propiedad tiene un suministro de agua natural de un manantial y hay 3 escalones en el jardín. Ubicado en Blackdown Hills, un área designada de excepcional belleza natural, se encuentra Oak Apple Cottage. Ubicada en los terrenos de la casa rural del propietario, esta casa unifamiliar es el refugio perfecto para el fin de semana o como una base ideal para pasar unas vacaciones recorriendo esta maravillosa parte de Devon. La cabaña ha sido decorada con buen gusto y cuidado, incluyendo una estufa de leña en la sala de estar. En el exterior, hay un patio de grava para disfrutar de un café por la mañana y, al bajar unos escalones, hay un pequeño jardín privado donde podrá relajarse en la tranquilidad de la zona y disfrutar de unas vistas impresionantes.
El pueblo cercano de Upottery está a 1 milla de distancia y hay muchos paseos locales hacia Blackdown Hills en los alrededores. Durante su estadía hay mucho que ver y hacer. La histórica ciudad de Honiton tiene una buena variedad de servicios, incluyendo una buena cantidad de tiendas de antigüedades. Hay un buen acceso a la costa donde puede probar las delicias de Beer, Branscombe y Seaton. Para aquellos dispuestos a viajar más lejos, hay acceso al Parque Nacional Dartmoor, y Exeter tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Hay numerosas propiedades de National Trust en el área, incluyendo Killerton, Castle Drogo y Knightshayes. El Centro de Visitantes Jurásico merece una visita y hay golf, equitación y pesca, todos disponibles localmente. Playa 16 miiles. Compre ½ milla, pub 1 milla.
Wi-Fi gratis
Solo se admiten bebés menores de 1 año, no niños. 1 perro pequeño solamente.