Una casa unifamiliar en el pueblo costero de Thurlestone en Devon, tiene capacidad para ocho personas en cuatro habitaciones.
Sea Peep es una casa de vacaciones independiente situada en la costa sur de Devon, en el pueblo de Thurlestone. En el interior, encontrará cuatro habitaciones con baño, que incluyen tres habitaciones de tamaño king, así como una habitación con dos camas individuales. La propiedad es capaz de dormir ocho personas. En el interior, también descubrirá una cocina, un salón / comedor con chimenea y una sala de galería. Al exterior, encontrará estacionamiento para cuatro autos y un jardín que consta de una terraza, un césped y un balcón con muebles. Sea Peep ofrece alojamiento de vacaciones de alta calidad en una excelente ubicación en Devon.
Servicios: Calefacción por suelo radiante - sistema geotérmico de fuente de tierra.
Frigorífico / congelador, lavadora, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas.
tostadora, hervidor
TV, DVD, Sky, equipo de música.
Wifi disponible
Fuego abierto (registros)
Aparcamiento en una gran unidad privada para hasta 4 coches y remolque de barco
Terraza con mesa sillas y tumbonas.
Primer piso - balcón acristalado
Ropa de cama y toallas incluidas.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: El pueblo costero de Thurlestone es popular entre los amantes de la playa y los deportes acuáticos, con las populares playas de arena de Thurlestone y South Milton Sands a poca distancia a pie. Thurlestone cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una iglesia del siglo XIII, un pub tradicional, una oficina de correos y el "Voyage Spa", donde los visitantes pueden disfrutar de tratamientos de spa o el té de la tarde. A solo 10-15 minutos en automóvil se encuentra la ciudad navegante de Salcombe, y el pueblo pesquero de Hope Cove también se encuentra a poca distancia en automóvil, o se puede llegar a pie por el sendero de la costa suroeste, que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar.