Neptune Home está ubicado contra la montaña justo antes de Simon's Town y un poco por encima del nivel del mar.
Desde toda la casa hay una vista fantástica sobre False Bay, las montañas circundantes y Simon's Town. En un día soleado, te despiertas cuando sale el sol sobre el mar y expulsa las últimas nieblas. En un día lluvioso, las nubes que llegan sobre el mar y se deslizan por las montañas ofrecen un espectáculo increíble. Puedes ver todo esto desde tu cama.
No hay pared entre la cocina y la sala de estar, por lo que puede disfrutar de la fantástica vista desde toda la habitación. Ya sea que esté sentado en una de las cómodas sillas de la sala de estar o en la cocina y cocinando, la vista siempre está ahí. El jardín es completamente privado y está adyacente a una reserva natural que funciona como una extensión del jardín para que las proteas parezcan crecer en el jardín delantero.
En la espaciosa cocina encontrará todo lo que pueda desear. Hay una placa de inducción, horno a la altura de los ojos, una nevera con un amplio congelador, un microondas y un lavavajillas. En el lavadero adyacente encontrará una lavadora con secadora, pero también hay un patio cerrado con líneas de lavado. Se proporciona todo lo que necesita para utensilios de cocina, vajilla y cubertería. En el salón hay un televisor de pantalla plana con decodificador y reproductor de DVD. Internet también está disponible a través de WiFi.
El garaje está unido a la casa y la puerta se puede abrir por control remoto. Desde el garaje ingresa directamente a la sala de estar, que es ideal en un día lluvioso y para personas con dificultades para caminar.
Hay tres baños decorados con buen gusto, dos en suite y uno separado. Cada baño tiene una ducha y un inodoro y en dos baños también hay una bañera.
Cada una de las cuatro habitaciones tiene un amplio espacio de guardarropas. Dos de las habitaciones tienen una cama doble y las otras dos habitaciones tienen dos camas individuales. Ropa de cama y toallas para un máximo de 8 personas.
Todas las ventanas y puertas están protegidas contra robos y hay un moderno sistema de alarma para que pueda dejar sus pertenencias con confianza.
Simonstad es un pintoresco pueblo portuario con mucho que ver y hacer. El puerto naval, el museo naval y los pingüinos son atracciones muy conocidas. Las fincas vinícolas están en todas partes cerca; Constantia está a solo 20 minutos en coche y Stellenbosch está a una hora en coche. En coche, puede estar en el centro de Ciudad del Cabo en 40 minutos, en tren tarda aproximadamente una hora. Hay fantásticas rutas de senderismo por toda la península del Cabo y el ciclismo también es muy popular. La playa más cercana está a un kilómetro de nuestra casa, pero Simonstad tiene varias playas pequeñas e idílicas que están abiertas al público. Con un viaje de 10 minutos, se encuentra en el lado oeste de la península, por lo que puede ver fácilmente el amanecer sobre el mar por la mañana y verlo hundirse nuevamente en el mar por la noche.
La casa es de fácil acceso porque está cerca de la carretera principal entre Fish Hoek y Simon's Town, pero todavía es muy tranquila porque está ubicada en una pequeña calle sin salida.