Una acogedora casa de cuatro dormitorios del siglo XIX, ubicada en el centro de St Andrews. Ideal para familias o académicos y golfistas (a solo dos minutos a pie del Old Course).
Esta propiedad consta de tres habitaciones dobles y una habitación individual, un lujoso cuarto de baño y una planta baja con W / C. La moderna cocina equipada y el comedor conducen a una gloriosa sala de estar / televisión iluminada por el sol con puertas francesas que se abren al jardín trasero cerrado, orientado al sur.
St Andrews es un lugar ideal para unas vacaciones familiares, bodas y también para escapadas de golf. El lugar ofrece todo lo que necesita en un lugar tan pequeño. Es un tiro de piedra de seis de los mejores campos de golf del mundo, incluyendo Kingsbarns, los Duques y el Old Course.
Los excelentes restaurantes y tiendas están a la mano y 118 está convenientemente ubicado frente al cine The New Picture House, que muestra las últimas películas. ¿Te encanta el café por la mañana? No se preocupe, 118 se encuentra a solo unos metros de la mejor cafetería "Taste" de St. Andrews.