Villa La Collina: 4 dormitorios, 4 baños, espectaculares vistas y piscina privada, magnífico jardín y 3 hectáreas. Tiene capacidad para 8 adultos o niños. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
A solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Pescara y a 2 horas de Roma, esta impresionante villa está rodeada de vistas sublimes de las colinas y montañas de la campiña de Abruzos y el mar Adriático. Villa La Collina es una elegante casa de campo italiana con amplios terrenos que dan al valle de Piomba y al cercano pueblo de Citta Sant'Angelo, ubicado en una colina cercana, a solo cinco minutos en automóvil. La localidad costera de Silvi Marina, con kilómetros de playas de arena dorada y bandera azul, está a unos 15 minutos.
La Villa es abordada por un camino privado con puertas eléctricas y puede alojar hasta 8 personas en 4 elegantes habitaciones dobles / dobles en la planta baja y en el primer piso.
El hall de entrada con arcos de piedra de Maiella y baldosas de terracota decoradas se abre a una espaciosa cocina moderna y totalmente equipada con puertas dobles y una fabulosa terraza cubierta para cenar al aire libre mientras contempla la ciudad medieval con su catedral y torre del siglo XIV en todo el valle. . La terraza tiene vistas a los encantadores jardines y cuenta con sofás y sillones para relajarse y disfrutar de una copa o dos de Prosecco o el excelente vino local de Montepulciano d’Abruzzo.
Desde la cocina, un arco de piedra abierto conduce a un comedor con paredes de piedra vista originales y una mesa y sillas de 8 plazas. La planta baja también tiene un dormitorio doble / doble con aire acondicionado con un impresionante techo abovedado y acceso a un patio fresco y privado. Hay una habitación húmeda adyacente con ducha grande.
El patio es una zona tranquila y sombreada y contiene una barbacoa de gas.
Una escalera de caracol accede a la sala de recepción superior, que incluye cómodos sofás, un televisor de pantalla plana con una amplia selección de DVD, un brillante sistema de alta fidelidad y varios CD. Hay una estufa de leña para las noches más frías otoñales o de invierno. Las puertas dobles se abren a una enorme terraza que se extiende a mitad de camino alrededor de la casa, con vistas a los jardines y la piscina y ofrece vistas espectaculares sobre el campo circundante. Hay tres espaciosas habitaciones dobles / dobles individuales en esta planta, todas con aire acondicionado y baño o ducha individual, y todas con balcón o acceso a la terraza exterior del primer piso. En esta planta hay un estudio / biblioteca con un escritorio y una chimenea decorativa y hay un router wifi portátil para su uso. También hay una zona de lavandería con lavadora / secadora.
La terraza del primer piso tiene escaleras exteriores que conducen a los jardines y la piscina acogedora y sustancial. Esto tiene terrazas adyacentes bajo una pérgola sombreada con un asiento de columpio y una hamaca. Hay muchas tumbonas con cojines, tumbonas y sombrillas en la piscina de piedra de Maiella.
La casa está equipada con mosquiteras deslizantes en las puertas y ventanas, todas ellas con persianas de madera.
La propiedad está rodeada de extensos jardines, pinos con sombra y un olivar productivo sustancial que consta de 150 árboles, algunos de los cuales se cree que tienen más de 200 años.
Villa La Collina está perfectamente situada para explorar las alegrías y las delicias de los hermosos paisajes de los vírgenes y abruptos paisajes y la costa de Abruzzo. Hay ciudades y pueblos antiguos y medievales, así como increíbles fortalezas y castillos para ver y descubrir. Allí encontrará las espectaculares sierras de Maiella y Grand Sasso y los Parques Nacionales con la asombrosa planicie de Campo Imperatore, así como las fabulosas playas del Adriático, los balnearios, la deliciosa cocina de los Abruzos y la cultura inspiradora.
Localmente, en Citta Sant'Angelo y el distrito circundante, hay muchos supermercados y tiendas, restaurantes, bares y heladerías, todo a unos pocos kilómetros. En el vecino Montesilvano, donde hay un gran centro comercial y un hipermercado, y en Pescara, a 25 minutos de distancia, se encuentran todas las comodidades de una importante capital regional.