Villa Grazia (Grace Villa) es la joya de Valpolicella.
Los elegantes y refinados 1000 metros cuadrados de la villa se distribuyen en tres plantas y están rodeados por una piscina.
La extraordinaria estructura de Villa Grazia no es solo por puertas, sino por un sistema de pantalla-pared que crea un espacio interior fluido y funcional. Las impresionantes y amplias ventanas de cristal dan a los jardines y a una majestuosa piscina.
Los luminosos salones, decorados con buen gusto con muebles antiguos y de diseño, roban fácilmente el foco con sus preciosos pisos de mármol y paredes de piedra natural.
El gran comedor acristalado con vista al parque y los de la sala de billar con vista a la piscina, iluminan aún más los espacios interiores y crean la espectacular continuidad y armonía entre las habitaciones y la naturaleza.
La impresionante sala de estar principal, una sala y un comedor, una sala de billar, una biblioteca, una sala de televisión y un gimnasio, todo diseñado para brindarle total comodidad y relajación.
Obras de arte, diseñadores seleccionados con buen gusto y muebles antiguos, un tesoro acumulado a lo largo del tiempo por los propietarios de la casa.
Céspedes ingleses con hermosas flores y plantas, una iluminación de buen gusto y el reflejo del agua turquesa en las paredes de las paredes de piedra, todo junto. . Lugares aislados, donde puede sentarse tranquilamente a leer o charlar, rodeado de sonidos y olores de la naturaleza.
Los niños pueden disfrutar del pequeño parque infantil, situado a la sombra de los abetos.
La piscina está completamente abierta por los greens y la casa. Tomar el sol perezoso en una de las camas circundantes. El patio, con su suave y persistente brisa, también es perfecto para almuerzos o cenas.
La impresionante sala de estar principal, una sala y un comedor, una sala de billar, una biblioteca, una sala de televisión y un gimnasio, todo diseñado para brindarle total comodidad y relajación. Obras de arte, diseñadores seleccionados con buen gusto y muebles antiguos, un tesoro acumulado a lo largo del tiempo por los propietarios de la casa.
En el piso inferior, en el piso inferior, en la parte inferior del jardín, la piscina debajo del agua y las grandes puertas de vidrio, y las paredes de piedra que se enriquecen con las esculturas de bajo relieve. el pasado
La zona de noche se encuentra en la planta superior.
Comparte un apartamento de cinco habitaciones, recientemente renovado, amueblado con aire acondicionado y, aunque cada uno es único, comparte una exquisita elegancia y atención al detalle. Moderno y refinado, pero extremadamente cómodo y funcional.
Los baños son elegantes y luminosos, con revestimientos refinados que van desde mármol rosa de Portugal hasta granito rojo argentino y cerámica de nácar italiana. Todos los baños están equipados con duchas y bañeras. La zona de noche se complementa con una sauna, para el bienestar y la relajación intensa.
Pero Villa Grazia no es solo para las vacaciones de primavera y verano.
¡En diciembre la ciudad de Verona brilla con luces, decoración y colores para celebrar la Navidad!
En todos los rincones de la ciudad estará rodeado de eventos, mercados tradicionales de Navidad, vinos típicos y buena comida.
Disfrute de unas increíbles vacaciones de elegancia, diseño, historia, belleza, tradición y arte: la Navidad en Villa Grazia, una de las villas más extraordinarias de Valpolicella, Verona.