Molino del siglo XVIII totalmente restaurado ubicado en una pequeña ciudad de Tarn-et-Garonne (82) al borde de un pez de río.
Con sus 7 habitaciones y una superficie habitable de más de 300m2, el molino puede acomodar a 5 cómodas parejas y sus 11 hijos.
La planta baja es un conjunto de zonas comunes con una gran sala de estar con chimenea de 50 m2, una cocina totalmente equipada y un comedor con su mesa monasterio de 3m para mesas familiares grandes.
La terraza frente a la cocina tiene grandes mesas de picnic a la sombra, una barbacoa de gran capacidad y una plancha de gas. Piscina expuesta a la subida con sus tumbonas. Una cabaña junto a la piscina ofrece una terraza cubierta y un local con un spa de 5 plazas.
Las 2 plantas contienen 5 habitaciones dobles con 160 camas, un dormitorio con 4 camas individuales, un dormitorio con 7 camas individuales superpuestas, 2 baños con duchas y bañera, 2 áreas de ducha y lavabo en el dormitorio principal y una sala de juegos. billar y futbolín, TV.
El parque al aire libre, totalmente vallado y seguro, es un paraíso natural a la sombra de los árboles centenarios. La piscina y su chalet con zona de spa serán una gran ventaja cuando salga el sol. Se han planeado juegos para niños para los ocupados (cabina, trampolín, columpio, tobogán), así como juegos para adultos (petanca, voleibol, jaula de fútbol)
También ofrecemos servicios de limpieza y alquiler de sábanas y toallas.