Villa Irena se encuentra en un gran jardín mediterráneo exuberante que brinda una gran privacidad y está perfectamente ubicado a solo 10 m de una larga playa de guijarros con su mar azul aguamarina. A 500 metros se encuentra la animada playa de Sveti Križ con su chiringuito y donde se realizan actividades como voleibol de playa, excursiones en barco, alquiler de bicicletas y buceo. La villa se encuentra a 3 km de Trogir, la encantadora ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay un servicio frecuente de autobuses a la ciudad y la parada de autobús está cerca. El restaurante más cercano está a 500 metros, la tienda de comestibles más cercana está a 300 metros.
Disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre el mar mientras cenas en la mesa de piedra en el jardín, con pescado y carne local a la parrilla en la parrilla de ladrillo. También puede cenar en el balcón del primer piso con sus fabulosas vistas al mar. O disfrute de uno de los muchos restaurantes en la ciudad de Trogir.
La villa consta de 3 apartamentos y tiene capacidad para 13.
En la planta baja hay un apartamento de 1 habitación con habitación doble más un sofá cama en la sala de estar. Hay una sala de estar que se abre hacia el jardín, una cocina comedor y un baño con ducha.
Al lado hay un estudio separado que también se abre al jardín. El sueño es en una cama doble y en este estudio hay una cocina con mesa de comedor y baño con ducha.
En el primer piso hay un apartamento de 3 habitaciones que cuenta con 2 habitaciones dobles y una habitación individual, un sofá cama en la cocina / sala de estar y baño con ducha. La sala de estar y comedor de planta abierta se abre a un gran balcón comedor con excelentes vistas al mar.
La villa tiene un garaje privado para un automóvil y estacionamiento privado para un vehículo en el patio.
La villa dispone de WiFi / Internet gratis y cada apartamento tiene una unidad de aire acondicionado y TV por satélite.
Política de mascotas: envíe un correo electrónico para averiguar si puede traer a su mascota.
Medios de acceso: llegar a la villa es fácil en coche o en avión. El aeropuerto de Split está a 10 km en taxi y el acceso a la isla es por puente. Pero tenga en cuenta que las carreteras locales se congestionan durante la temporada alta.
Instrucciones para llegar al apartamento: se registrará en la oficina de Dalmatian Property Management en Trogir. Le proporcionaremos instrucciones fotográficas sobre cómo llegar al apartamento. Y le dará información sobre la región, supermercados, restaurantes y eventos culturales que puede visitar durante su estadía. Te sentirás completamente cuidado. Y en caso de que necesite algo más, el personal de DPM estará encantado de ayudarlo.
Otros aspectos a tener en cuenta
Tenga en cuenta que deberá pagar en efectivo a su llegada una tasa turística de aproximadamente 2 euros por persona y día. Se aplican cargos por llegadas tardías y entrada en domingo. También deberá dejar un depósito de 20 euros en efectivo a su llegada para la llave. Este depósito se le reembolsará al devolver la llave a su salida.
Política de mascotas: envíenos un correo electrónico para saber si puede traer a su mascota.