***** Calificación independiente de 5 estrellas *****
Maravilloso 4. 8/5 (26 comentarios)
"Amanda H.
31 ene 2019
Preciosa casa con una vista increíble.
11 Illabunda Drive, Malua Bay, NSW, 2536, Australia
Nos alojamos aquí en enero y quedamos muy impresionados. La casa estaba muy bien equipada, con todo lo que necesitábamos para nuestra estadía ”.
500 ma la playa de la bahía de Malua, surfear en la playa de McKenzie, caminatas en los acantilados, avistamiento de ballenas
Hermosa casa frente a la playa ubicada a 500 metros de la playa de Malua Bay. Disfrute de las impresionantes vistas al mar desde la gran terraza orientada al norte y bañada por el sol.
Arriba, dormitorio principal grande con cama nueva QS pillow-top
Cocina generosamente equipada con lavavajillas y microondas Smeg y nevera nueva Fisher y Paykel.
Vistas al agua desde las salas de estar de arriba, comedor, terraza y cocina.
Amplia terraza cubierta amplia con 10 asientos al aire libre y barbacoa Weber Q a gas
Enorme baño reformado arriba con bañera, inodoro, ducha e iluminación natural.
Mesa de comedor interior con capacidad para 8 personas
Abajo 2 dormitorios con cama doble, mesillas y armario
En la planta baja, el dormitorio 3 tiene camas nido con colchones nuevos, armario y cómoda.
La televisión está arriba y abajo y tiene un sistema de sonido de calidad.
Amplia habitación familiar en la planta baja con dos salones, TV y una amplia selección de libros para relajarse.
Lavado compacto con la nueva lavadora Smeg
Cochera cubierta con estacionamiento fuera de la calle para hasta tres autos
-Instalaciones locales que incluyen tienda, cafetería y playa de surf vigilada a 3 minutos en coche
Ropa de cama y toallas no proporcionadas donnas, almohadas y paños de cocina siempre
Estancia mínima 2 noches; temporada alta 7 noches
En Whale Watch, el océano está lo suficientemente cerca como para escuchar el mar o oler el aire salado.
Cada año, a fines del invierno y la primavera, las aguas de la costa de Eurobodalla se convierten en un lugar concurrido para las ballenas jorobadas que se dirigen al sur desde sus zonas de reproducción del norte para disfrutar de la alimentación en el Océano Antártico; muchos de nuestros huéspedes han experimentado la hermosa vista de estas ballenas desde nuestra extensa cubierta.
Hay una cocina espaciosa y muy bien equipada donde puede mirar hacia el océano mientras prepara sus comidas. La habitación familiar de arriba (con TV grande) está adyacente a la cubierta cubierta de gran tamaño, equipada con un Weber Q y una hamaca y una mesa y sillas para barbacoa de 10 plazas. El aspecto nororiental es perfecto por la mañana para tomar el sol o, al final del día, tomar una copa en la espaciosa terraza es un escenario ideal para ver la luna brillando sobre las olas.
Un espacioso baño en la planta superior lo invita a disfrutar de un baño relajante; abajo hay otro baño y lavandería, así como otra habitación familiar con un televisor adicional y un reproductor de CD incorporado, por lo que no hay disputas sobre quién ve el grillo o su programa favorito.
Sabemos lo que es empacar para unas vacaciones si tiene niños pequeños: Whale Watch proporciona (a pedido) un portacot o una cuna independiente, una mesa para cambiar pañales y una silla alta ... y hay una lavadora confiable y una cómoda línea de ropa .
Frente a Whale Watch hay una pasarela al acantilado, perfecto para caminar hasta la playa patrullada de Malua Bay o la hermosa playa de McKenzies. No es necesario tomar su automóvil: la playa de Malua Bay está a 5 minutos a pie; Playa McKenzies a solo 10 minutos y cuando regresas a Whale Watch tiene una ducha exterior para deshacerte de la arena. Hay un excelente lugar para pescar, bucear o nadar tres minutos más adelante en Garden Bay. Encontrar un lugar debajo de los árboles sombreados mientras lee un libro o mira a los niños pequeños nadar es muy relajante, seguro y agradable.
Las tiendas locales de la Bahía de Malua se encuentran a 10 minutos a pie, ofreciendo todo lo que necesita: tienda de comestibles, licorería, excelente carnicería, farmacia, quiosco de prensa, restaurante y tienda de comida para llevar. A solo cinco minutos en automóvil se encuentra el Club de Bolos y Recreación de la Bahía de Malua: aquí puede reunirse con los lugareños el viernes por la noche para los famosos sorteos de carne y disfrutar de la diversión del karaoke habitual. El tentador menú del restaurante dentro del club ofrece una variedad de alimentos para todos los gustos. Si no tiene ganas de conducir, el club ofrece un autobús gratuito para que lo recoja y lo lleve de regreso a casa.
Whale Watch está disponible para alquileres semanales y escapadas de fin de semana.
Para alquileres de fin de semana, la hora de llegada es a las 2 p. M. Del viernes y la salida es a las 10 a. M. Del domingo.
Malua Bay se encuentra en la costa Eurobodalla de NSW, a unos 15 km al sur de Batemans Bay; dos horas en coche de Canberra y aproximadamente 15 minutos al sur de la bahía de Batemans. Si conduce desde Sydney, la distancia es de aproximadamente cuatro horas. Malua Bay es parte de un magnífico tramo de hermosas playas y pequeños pueblos al sur de Batemans Bay.
Grandes cosas que hacer mientras se hospeda en Whale Watch
La playa de Malua Bay es muy popular por sus promontorios rocosos y excelente surf. La playa está vigilada durante el verano y ofrece excelente surf y natación. Un bloque de baño y ducha se encuentra en la playa junto con una gran área cubierta de hierba con divertidas comodidades en el área de juegos. La playa de McKenzies es conocida por los surfistas locales y tiene una magnífica extensión de arena que atraerá a cualquier aficionado a la playa. Puede unirse a uno de los muchos barcos de pesca chárter que operan desde Bateman's Bay para viajes de pesca en alta mar y cruceros de observación de ballenas. Dirigiéndose al sur desde Malua, puede tomar un paseo tranquilo de unos 20 minutos hasta el hermoso Mogo, famoso por su zoológico y sus exclusivas joyerías y tiendas de cuero. Más al sur está Moruya, que tiene excelentes mercados todos los sábados y ofrece artesanía local, comida y golosinas caseras.