Delicius y apartamento típico para cuatro personas, en el centro de la ciudad de Monopoli, Apulia. Es un apartamento altamente terminado con dos habitaciones: una habitación doble con una cama king size y una habitación doble con dos camas individuales que se pueden unir.
Con capacidad para hasta 4 personas, este edificio se encuentra a pocos minutos a pie de las playas de Monopoli en el mar Adriático. Mientras se encuentra en el centro de la ciudad, este encantador apartamento está alejado del ajetreo y el bullicio del animado barrio antiguo y la calle principal de Monopoli.
Los interiores, finamente amueblados y con todas las comodidades, se presentan con una cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; una sala de estar con todos los servicios necesarios para cenar o almorzar con vistas a la ciudad, adornada aún más con balcones refinados en piedra viva; Los dormitorios incluyen un maravilloso dormitorio familiar y baño en suite equipado con inodoro y ducha y otro dormitorio con dos camas individuales (que se pueden unir si es necesario). Completa el apartamento un encantador baño con ducha.
Un pequeño tramo de escaleras te lleva a la terraza y al lavadero: grande y totalmente amueblado, esta terraza es la verdadera joya de esta casa. Ofrece una vista fantástica de la ciudad y de Apulia, amaneceres y atardeceres suaves.
La propiedad es perfecta para grupos de amigos o familiares con 2 niños y, aunque está a pocos metros de pubs y restaurantes, es un lugar tranquilo para alojarse. Este es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes en la maravillosa región de Puglia en cualquier época del año, cerca de las encantadoras ciudades de Locorotondo, Polignano a Mare, Matera y Ostuni.