Este alojamiento de estilo apartamento ha sido diseñado para el confort y la relajación de parejas y familias en mente. Disfrute de espectaculares vistas de Seal Rock y los Nobbies, desde su propio balcón privado. Invierno o verano, Tasman Terrace es la escapada perfecta para una o dos parejas o una familia (ver nota abajo *).
Situado en la península de Mornington, este alojamiento de vacaciones Somers es un apartamento de vacaciones de 2 dormitorios, situado en un amplio jardín con vistas a la Bahía de Westernport y Phillip Island.
Tiene una cocina totalmente equipada, chimenea de gas, aire acondicionado, baño con bañera de hidromasaje, barbacoa, zona de comedor al aire libre con vista a la bahía, una cama king que puede convertirse en 2 singles rey, una cama queen y una lavadora.
Ambos dormitorios tienen su propio televisor y el dormitorio de tamaño king tiene su propio traje de vestir.
Ropa de calidad y toallas suministradas y reemplazadas semanalmente.
Aparcamiento en la calle para 2 coches. Habitación para el almacenamiento del barco también. Un montón de área de césped para juegos de patio trasero.
Está a sólo 3 minutos a pie de la playa ya 10 minutos agradable paseo a la tienda local de Somers para un café de la mañana temprano, el desayuno o el almuerzo.
Relájese en la comodidad y el estilo ......
Después de un día en la playa, o visitando una de las muchas atracciones locales de la Península tiene para ofrecer, venir a casa a una relajante bañera de hidromasaje y disfrutar de una noche tranquila en el balcón mirando los colores siempre cambiantes del mar.
Puede disfrutar de la abundante vida de las aves e incluso conocer a uno de los koalas locales, ya que se sabe que pasean perezosamente por la propiedad mientras se mueven de un árbol a otro alrededor de Somers.
Muchas cosas que hacer y ver
A solo 1 hora de Melbourne CBD, Somers tiene mucho que ofrecer a las parejas que desean una experiencia de vacaciones relajada o activa. Si te gusta caminar con espectaculares vistas de la bahía, natación, golf, pesca, vela, paseos a caballo o visitar los mercados locales y bodegas, Somers es un gran lugar para alojarse.
Sus anfitriones, Brenda y Janus, le dará la bienvenida y se asegurará de que su estancia en Tasman Terrace es todo lo que soñaba que sería. Su manera amigable y discreta le brindará la privacidad y tranquilidad que necesita y estarán muy dispuestos a ayudarlo con información local, para garantizar que su estadía en Tasman Terrace sea perfecta.
* Desafortunadamente no es adecuado para niños pequeños o niños muy pequeños.