EL RETIRO DE LA BAHÍA NUBLADA DE MURES es ÚNICO.
Ubicado en uno de los destinos más remotos y espectaculares de Bruny Island, este refugio moderno está tan cerca de la acción que las ventanas de doble acristalamiento del piso al techo están cubiertas de sal directamente del salvaje Océano Austral.
Este refugio bañado por el sol no solo está situado en la zona más remota de la naturaleza salvaje de Bruny Island, el moderno refugio de estilo abierto con energía solar y eólica, se encuentra solo en 35 acres de propiedad privada detrás de las dunas con nada más que vistas sensacionales para interrumpir su día. La vista expansiva de la escarpada playa de surf, los acantilados escarpados, los vastos horizontes oceánicos y las aves marinas en el cielo del sur son el único entretenimiento de pantalla grande que se requiere. El balcón trasero ofrece un refugio protegido orientado hacia el norte que se extiende hacia tierras vírgenes con un barranco protegido y un arroyo. La propiedad está rodeada por una Reserva Protegida de Parques y Vida Silvestre, lo que se suma a su privacidad única.
Sus actividades en la puerta incluyen espectaculares caminatas a través de las dunas de arena y a lo largo de la playa, un oleaje de calidad confiable y pesca o buceo de clase mundial ... o puede optar por simplemente sentarse y agotarse con la vista.
El alojamiento incluye 1 dormitorio King grande y el segundo dormitorio tiene una litera doble inferior, una litera superior individual y una cama individual. El baño tiene bañera de hidromasaje y ducha independiente. Una cocina moderna junto con un fuego de leña en el área del salón lo hace perfecto para una escapada familiar o una escapada aislada para dos. Mures Retreat está a 30 minutos de la tienda general más cercana, así que por favor traiga toda su comida y bebidas favoritas a este acogedor nido durante la duración de su estadía. Will y Jude Mure te dan la bienvenida para compartir su retiro especial.