Nuestra casa está situada en una ciudad en el borde del lago de Annecy. El lago, de 17 km de largo, alterna reservas naturales, bosques, montañas y pueblos.
Hermoso espectáculo del lago y sus montañas.
Múltiples y variadas actividades deportivas, acuáticas y alpinas.
Es posible que desee ir por el camino de Chamonix al pie del Mont Blanc (1 hora en auto), o por qué no disfrutar de un día de compras en Ginebra (45 min). Nuestra casa está ubicada en un pueblo junto al lago de Annecy en Haute Savoie. Alrededor del lago, que es de 17 km. Encontrarás naturaleza / reservas, bosques, montañas y pueblos. Es una magnífica combinación de lago y montaña. Chamonix, al pie del Mont Blanc, o por qué no disfrutar de un día de compras en Ginebra, que está a menos de una hora en coche por la autopista.
En el centro del pueblo encontrará varias tiendas y restaurantes, uno de los cuales tiene dos estrellas ** en la Guía Michelin. Hay dos panaderías / pastelerías, un quiosco de prensa, un pequeño supermercado, una peluquería, una galería de arte, una floristería, un banco, una oficina de correos y una oficina de turismo.
En estos raros alrededores, en el pequeño y soleado pueblo de Veyrier du Lac, junto al lago, lo encontrará en su hogar.
Muy confortables, con vistas al lago, hay una terraza muy grande y un jardín. Además de la casa es un área separada, exterior, área de almacenamiento, para bicicletas, esquís, herramientas de jardín, etc.
La villa se encuentra en una calle sin salida tranquila y tranquila. Hay una zona de aparcamiento para su coche que tiene un control electrónico.