Oswestry y su lago te esperan
Oswestry, con su lago y sus campos, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones. Esta ciudad atrae a muchos visitantes gracias a sus spas, sus bares y su chocolate; además, tiene un ambiente amigable y tranquilo. Sin importar si viajas en plan familiar, romántico o entre amigos, las rentas vacacionales cuentan con los servicios que necesitas, tales como cocina bien equipada y lavandería para tu comodidad.
Actividades y atracciones en la zona de Oswestry
¿Quieres saber cuáles son los tours que puedes realizar durante tu estancia? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que hace de Oswestry un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Lion Quays Spa, a 6.4 km
- Alderford Lake, a 27.7 km
- Campo de golf y hotel Hawkstone Park, a 27.8 km
- Carden Park Golf Club, a 29.1 km
- Parque de atracciones The Ice Cream Farm, a 36.9 km
- North Wales Regional Tennis Centre, a 22.3 km
Los escenarios naturales de Oswestry
Las personas viven una grata experiencia en Oswestry gracias a su lago y sus campos. Oswestry es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si te gusta la aventura o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. Enseguida encontrarás algunos de los escenarios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Centro de esculturas en metal British Ironwork Centre, a 4.5 km
- Sendero del Canal de Llangollen, a 14.9 km
- Horseshoe Falls, a 16.8 km
- Bellevue Park, a 21.1 km
- Pistyll Rhaeadr, a 21.6 km
- Bosque de Coed Llandegla, a 23.5 km
Cómo moverse en Oswestry y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Chester (CEG-Hawarden), a 35.4 km del centro de la ciudad. Si no encuentras un vuelo que te acomode, otra opción es llegar a Liverpool (LPL-John Lennon), a 55 km.
Si llegas por tren, la terminal principal de la ciudad es Estación de tren Gobowen.