Acogiendo con satisfacción, en un edificio histórico, con su propia entrada. Paredes, techos vigas y terracota, vidrio y escalera de hierro para acceder a la planta superior. En la planta baja, salón con TV, sofá cama, cocina totalmente equipada, baño con ducha y lavadora. Arriba, envuelto en una atmósfera de los tiempos, está el dormitorio principal.
La Casina se entrega con sábanas y toallas, secador de pelo, caja de seguridad y mosquiteros.
La Casina se encuentra en las inmediaciones de las zonas más pintorescas de la ciudad, como la Piazza dei Miracoli con la famosa Torre de Pisa, la Piazza dei Cavalieri, la iglesia de San Paolo a Ripa d'Arno, Borgo y Corso Italia, así como dos minutos a pie del Palacio Azul alberga varias exposiciones, menos las de Miró y Picasso.
A sólo 10 km de distancia, a continuación, la línea de costa, con playas y el pinar de Marina di Pisa y Tirrenia, o, para los amantes de las colinas, la ciudad de Calci, unos pequeños pueblos de los países donde se producen un excelente aceite de oliva de Toscana donde se encuentra la famosa Cartuja y el Museo de Historia Natural, y el municipio de San Giuliano Terme, sitio de un spa importante.
Tomar nota de la PISAN junio, un mes lleno de conmemoraciones históricas, exposiciones, conciertos, carnavales y eventos culturales. Entre los acontecimientos históricos, todo visible desde el río Arno adyacente La Casina: la Luminara de San Ranieri (16 de junio), la Regata Histórica de San Ranieri, patrón de la ciudad (17 de junio) y el juego del puente (último sábado de junio) articulado en desfile a lo largo desfile histórico del río, a la que asistieron más de 700 personas, y la batalla sobre el Ponte di Mezzo, que implica una lucha entre los dos equipos históricos de la ciudad: el norte y el sur.