Groom's Bell es una de las dos cabañas adyacentes escondidas en la esquina del patio. Fue construido en la década de 1830, pero desde entonces se ha restaurado y reformado para cumplir con los estándares modernos, mezclando muebles y estilos de los siglos XIX y XX a la vez que conserva el estilo tradicional de una casa de campo. En frente, hay un pequeño jardín privado cerrado, una trampa de sol protegida con muebles para una comida al aire libre improvisada y los huéspedes también pueden relajarse en los terrenos adyacentes más grandes de Castletoun House.
Groom's Bell tiene dos habitaciones, cada una con cuarto de baño privado con ducha y WC, y ambas habitaciones pueden organizarse como habitaciones con dos camas o con una cama king size, solo díganos lo que necesita al momento de la reserva.
En la planta baja hay una cocina bien equipada con todos los electrodomésticos necesarios, desde la cocina de inducción hasta el lavavajillas. En el rincón más alejado de la cocina, hay una mesa de comedor.
La sala de estar es perfecta para que todos los amigos o familiares se reúnan, disfruten del calor de la estufa de leña, miren la televisión inteligente de pantalla plana grande (incluye Netflix) o naveguen por Internet utilizando el WiFi gratuito. En la sala también encontrará una buena selección de libros, juegos de mesa y juguetes para los miembros más pequeños de la familia.
Groom's Bell se encuentra en Greenlaw Village, Scottish Borders, y tiene encantadoras vistas al sur desde todas las habitaciones del río Blackadder hasta Greenlaw Mill Farm y más allá de Catmoss Hill. Está a un minuto a pie del centro del pueblo y del encantador pub / restaurante, Blackadder Arms, y, sin embargo, es tan tranquilo y rural como una casa de campo.