Disfrute de las magníficas vistas del río Tweed desde esta cabaña histórica totalmente restaurada, ubicada a orillas del río. La casa tiene una gran sala de estar abierta y cocina. Tiene una gran mesa de comedor antigua para comidas para 4 personas. Hay dos sofás cómodos y una televisión inteligente montada en la pared. Se proporcionan libros, mapas y juegos.
La cocina está totalmente equipada con horno completo, vitrocerámica, microondas, tostadora, etc. Tengo una nevera y un congelador separados. El lavavajillas viene con un suministro de tabletas para lavavajillas y otros artículos de limpieza se encuentran debajo del fregadero.
Los huéspedes encontrarán una pequeña cesta de bienvenida con una selección de artículos locales junto con mermelada casera y cerveza local y galletas de mantequilla. Te, café molido, azúcar, leche y huevos están incluidos en el precio.
Hay un baño y un lavabo útiles en la planta baja en el hall de entrada. en el pasillo puedes colgar abrigos y guardar zapatos y botas.
Subiendo las escaleras que están terminadas en roble claro, el rellano tiene una vista espléndida del río. El atractivo piso de roble continúa desde el rellano hasta las dos habitaciones.
El más grande de los dos dormitorios tiene una cama super king y un cómodo sofá. Tiene alfombras decorativas. Se proporciona un segundo Smart TV y una radio dab. La habitación también mira hacia el Tweed y a menudo puedes ver a los pescadores y los barcos que pescan salmón.
Fuera de la habitación hay una habitación húmeda muy elegante y totalmente alicatada con calefacción por suelo radiante. La ducha tiene mosaicos impresionantes en blanco y negro, un espejo iluminado y un punto de afeitadora. Hay vistas al jardín del jardín vecino y al patio de la cabaña donde los huéspedes pueden relajarse. El cuarto húmedo tiene un cabezal de lluvia o ducha flexible y muchas toallas suaves. Ofrecemos jabón orgánico hecho especialmente para Border Holiday Homes. Las toallas se mantienen calientes en el toallero de diseño inteligente.
la lavadora-secadora está inteligentemente ubicada en un armario creado a la entrada del baño. Muchas puertas han sido restauradas y reutilizadas para mantener el carácter de la cabaña.
En la segunda habitación un poco más pequeña hay una cama king size y una segunda habitación húmeda de diseño con ducha e inodoro. Aquí, la unidad de tocador ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del fregadero para toallas y artículos de tocador adicionales. Hay un radiador toallero de diseño y calefacción por suelo radiante. La entrada del cuarto de baño tiene una elegante puerta corredera de cristal opaco. Nuevamente hay un punto de afeitar y un segundo secador de pelo. En el dormitorio hay un espacio para colgar ropa y almacenamiento adicional debajo del asiento de la ventana recién creado. Las luces de pared y un radiador espejo atractivo hacen que la habitación sea muy atractiva. La vista desde esta ventana también es impresionante.
Proporcionamos una puerta de escalera si los niños pequeños se quedan y pueden proporcionar un pak y una cuna de juego para bebés.
La cabaña cuenta con calefacción central y doble acristalamiento, iluminación de bajo consumo y excelente aislamiento de loft para que sea muy eficiente.
En la parte trasera de la cabaña hay un bonito patio con mesa y sillas y un cobertizo útil. Es un área segura para dejar bicicletas.
Si bien no hay estacionamiento dedicado, generalmente es fácil estacionar afuera o en la histórica Plaza del Mercado a unos 75 metros de distancia.