Esta propiedad de Grado II, que descansa en las afueras de Clay Cross, alberga tres habitaciones y puede alojar hasta siete personas.
Woodthorpe Cruck Cottage es una propiedad clasificada de grado II que se encuentra en las afueras de Clay Cross. Alberga tres habitaciones que comprenden una habitación familiar con tres camas individuales, una doble king size y una doble estándar. También hay un cuarto de baño familiar con ducha a ras de suelo, bañera, lavabo y WC separados, así como un cuarto de baño en la planta baja con ducha, lavabo y WC. Completando el interior se encuentra una cocina / comedor con una estufa de leña y una sala de estar con una estufa de leña. En el exterior, encontrará un amplio aparcamiento fuera de la carretera y un jardín cerrado con bañera de hidromasaje. En general, Woodthorpe Cruck Cottage ofrece una excelente estancia en Derbyshire.
Servicios: calefacción por suelo radiante en la planta baja y dos chimeneas de leña. Cocina de gas, horno eléctrico, lavavajillas, nevera / congelador, lavadora, secadora, TV, selección de juegos y WiFi. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Combustible, potencia y paquete de arranque inc. en alquiler. Estacionamiento fuera del camino. Jardín cerrado con bañera de hidromasaje. Lo sentimos, no se permite fumar o mascotas. Pub y tienda dentro de 1 milla
Región: Lo último en apelación "durante todo el año", el Peak District ofrece paisajes, pueblos pintorescos y paisajes magníficos. Toca seis condados y encierra 555 millas cuadradas de páramos abiertos, ríos que fluyen y valles boscosos.
Ciudad: Clay Cross es una pequeña ciudad que se encuentra cerca del Parque Nacional Peak District y alberga una selección de tiendas, bares y restaurantes. A unos pocos kilómetros encontrará la ciudad comercial de Chesterfield, conocida como la puerta de entrada al Peak District. También está cerca del Elizabethan Hardwick Hall, que alberga magníficos jardines y patios amurallados para explorar.