¡Quédate en la playa! ¡Bienvenido a Ocean Reef 1607! Este condominio de lujo de dos dormitorios y dos baños totalmente equipado ofrece todo lo que necesitará para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa. El condominio está frente a la playa e incluye un balcón de gran tamaño con cómodas tumbonas con vistas a las hermosas playas de arena blanca, arena y golfo. Relájese en este balcón y disfrute viendo la vida marina y las majestuosas puestas de sol.
Esta residencia ofrece unas maravillosas vacaciones en la playa! La sala de estar incluye algunos de los muebles más cómodos que encontrará e inspira siestas relajantes y sin estrés. La disposición de la sala de estar incluye un televisor montado en la pared y muchos asientos fabulosos para disfrutar de películas nocturnas, eventos deportivos o simplemente admirar las infinitas vistas del golfo. La cocina completa es perfecta para cocinar y también incluye una barra de desayuno con capacidad para cuatro y una mesa de comedor de tamaño completo. El elegante dormitorio principal está junto al balcón e incluye acceso separado al balcón y fabulosas vistas al golfo. ¡Duerme con el sonido de las olas! La habitación de invitados ofrece convenientemente dos camas de tamaño completo que ofrecen amplios arreglos para dormir.
Ocean Reef ofrece una piscina frente al golfo y una bañera de hidromasaje. La piscina cubierta se calienta estacionalmente e incluye vistas al golfo y una sala de vapor interior. Ambas piscinas están muy cerca del paseo marítimo de la playa, lo que permite a los huéspedes moverse fácilmente de la piscina a la playa y viceversa. Una sala de fitness y sauna se encuentran en el sexto piso.
Ocean Reef está convenientemente ubicado con muchas actividades divertidas cerca. Runaway Island, una de las áreas más bonitas y mejores, frente a la playa, restaurantes está a dos puertas (a poca distancia). Runaway Island también ofrece un chiringuito de playa al que se puede acceder fácilmente desde la playa Ocean Reef. Al otro lado de la calle hay putt-putt golf, helados, karts, tiendas de regalos, sándwiches y salas de juegos.
El límite de ocupación es de 6 y se aplica estrictamente. Este es un condominio para no fumadores. No se permiten mascotas. Debe tener 25 años o más para reservar.