Esta villa independiente para 4-6 personas se encuentra en la frontera entre Moraira y Benissa Costa, cerca del campo de golf, varios restaurantes y playas.
En esta atractiva villa podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la costa española. Disfrute del hermoso jardín alrededor de la casa, la hermosa vista al mar y el interior cómodo y atractivo. El jardín subtropical ofrece mucha privacidad y varias terrazas para que pueda disfrutar de la vida al aire libre bajo el sol y la sombra. La villa ha sido recientemente renovada y equipada con todas las comodidades modernas. Hay una cocina moderna, aire acondicionado en cada habitación, WiFi y televisión holandesa.
En la planta baja hay un apartamento con sala de estar y cocina independiente, además hay 1 dormitorio con 1 baño contiguo. El apartamento está ubicado en una terraza soleada y la piscina. En el primer piso se accede a la sala de estar con cocina abierta y comedor. En esta sala atmosférica hay una cocina moderna equipada con todo el equipo necesario, una mesa de comedor con capacidad para 6 personas y una zona de estar con una acogedora chimenea y televisión (holandesa). Además, 1 habitación con dos camas individuales, 1 habitación con cama de matrimonio y baño. Desde el salón se puede llegar a la acogedora Naya, seguida de la gran terraza con barbacoa con hermosas vistas al mar. La gran terraza con barbacoa y Naya están equipadas con una acogedora iluminación exterior, por lo que estas terrazas ofrecen todas las oportunidades para una velada agradable. Además, todo el jardín y la piscina están iluminados por la noche, lo que garantiza que también pueda disfrutar del hermoso jardín por la noche.
La gran piscina (10x5m) está rodeada por una terraza soleada con mucha privacidad. Además, toda la casa tiene aire acondicionado.