Villa entera situada en una excelente posición con fabulosas vistas al mar.
Esta acogedora casa se encuentra en privado en medio de su extenso jardín y se beneficia de fabulosas playas vírgenes de arena o rocas y aguas cristalinas a la vuelta de la esquina.
Ambiente feliz y relajado para los amantes de la naturaleza, impresionantes vistas de Golfo di Palmas, Isola della vacca y la histórica torre de vigilancia del siglo 17 (Torre Cannai).
El centro de Sant'Antioco es un antiguo pueblo de pescadores a 10 km. Lejos.
Una sala de estar maravillosamente informal con una estufa de leña, cómodos sofás, televisión, WiFi; Conduce a tres pasos hacia un comedor rústico y luminoso y una cocina abierta, sencilla y funcional con todos los electrodomésticos, puede acomodar a todos y tiene una gran chimenea y una estufa de leña.
Aire acondicionado en las habitaciones de arriba y ventiladores en cada habitación.
La villa ofrece mucho espacio para que los huéspedes se entretengan con una excepcional sala de estar al aire libre con muchas instalaciones.
El área de comedor al aire libre, ubicada a la sombra de los árboles, es servida por una larga mesa de azulejos que hace del área sombreada un lugar perfecto para cenar y relajarse.
También cuenta con un área de cocina al aire libre con fregadero, cocina, despensa, horno empotrado para pizzas, baño de tres piezas, 2 duchas exteriores con agua fría y caliente y una sala de lavandería con lavadora y frigorífico extra.
Bolsas de espacio para que los niños corran, mucho espacio para tomar el sol y lugares con sombra, amplio estacionamiento privado para varios autos.
Una escalera de madera desde la sala de estar conduce a dos dormitorios dobles y un baño arriba.
Perfecto para unas vacaciones especiales, esta notable villa está rodeada por casi 10000 metros cuadrados de terreno privado.
Un camino corto desde la pequeña puerta conduce a una bahía de arena prácticamente privada donde las rocas, las arenas, los bosques y las algas suavizadas por el tiempo, las mareas y el viento siempre muestran un paisaje diferente.
El centro de la ciudad de Sant'Antioco es un pueblo pesquero lento y adorablemente antiguo con un concurrido mercado en el puerto, un museo arqueológico, la catedral más antigua de Cerdeña y una rica historia que se remonta al siglo VIII a. C.
Deliciosa comida y vino donde quiera que vaya y ricas tradiciones artesanales de esta isla independiente y accidentada.
Muchas actividades deportivas disponibles, viajes fáciles a la encantadora isla de San Pietro en ferry.