Apartamento urbano de lujo excepcionalmente elegante con aparcamiento gratuito. A una cuadra de Eyre Square, el Barrio Latino, el Claddagh y el distrito comercial. La propiedad ha sido terminada con un alto estándar y ofrece dos dormitorios, dos baños, y está ubicada en el segundo piso con un balcón con vista al puerto. Desde aquí puedes echar un vistazo a las Islas Aran. Equipado con todas las características modernas y muebles excelentes, la propiedad ofrece comodidad y vida moderna. Ideal para parejas y familias pequeñas que desean estar en el corazón de la ciudad de Galway. Edad mínima 25 años.
El apartamento ofrece una sala de estar, cocina y comedor de planta abierta. Se ha prestado atención a los detalles de esta propiedad y se refleja en el diseño y diseño interior general. Los pisos de baldosas de alta gama atraviesan la casa desde el pasillo hasta la sala de estar. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos y gabinetes de alta gama y está abierta al salón. Relájese en el cómodo sofá y silla mientras mira la gran televisión de pantalla plana.
Hay dos habitaciones dobles terminadas con alfombras lujosas y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño con una gran ducha de lluvia a ras de suelo. Ambas habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. El baño de la sala principal tiene un amplio espacio y cuenta con una ducha a ras de suelo.
TENGA EN CUENTA: El prestigioso desarrollo de Bonham Quay, que se construirá frente al edificio de apartamentos y está actualmente en construcción hasta finales de 2020. Si bien esto no afectará su estadía en términos de acceso ay desde el apartamento, puede experimentar algo de ruido y una vista menor. Las construcciones son solo de lunes a viernes durante las horas normales del día.