Esta casa unifamiliar se encuentra en una ubicación impresionante con la costa, tiendas y restaurantes a pocos pasos. Planta baja:
Paso a la entrada.
Sala de estar: con chimenea y Smart TV.
Comedor: con estufa de leña y Smart TV.
Cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora / secadora.
Conservatorio.
Dormitorio 1: con litera.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC. Primer piso:
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Dormitorio 3: con dos camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Combustible inicial para fuego abierto y estufa de leña incluida. Cuna de viaje y trona. Paquete de bienvenida. . Jardín cerrado con césped, zona de estar, muebles de jardín y barbacoa de gas. Estacionamiento privado para 1 auto; Estacionamiento adicional en carretera. No Fumar.. Con una ubicación ideal con acceso instantáneo a los paseos por el bosque y al centro de la ciudad de Brodick, esta casa unifamiliar se encuentra en la hermosa isla de Arran, en una calle tranquila del campo. Esta cabaña tradicional construida en piedra se beneficia de estar en el sendero costero más alto desde Brodick a Lamlash, pero a solo una milla de Brodick, el centro principal de la isla, y las comodidades que ofrece. Altbeg ha sido totalmente renovado en 2019 con un alto nivel, pero conserva muchas de las características y el encanto originales. Esta cabaña cómoda, decorada con buen gusto, con una estufa de leña en el comedor y chimenea en la sala de estar principal, es un alojamiento ideal para vacaciones en cualquier época del año.
Arran es una isla hermosa (conocida como Escocia en miniatura) con montañas espectaculares, hermosas playas de arena blanca y bosques variados. Repleto de historia, Arran cuenta con sus propios Círculos de piedra y es el hogar de dos castillos, el famoso Castillo de Brodick y las ruinas del Castillo de Lochranza. Para los activos, esta hermosa isla es un paraíso para caminantes y ciclistas. Hay excelentes playas, equitación, deportes acuáticos, observación de aves y seis campos de golf, incluido el mundialmente famoso Shiskine Golf Club a solo 20 minutos. También hay una amplia variedad de productos isleños de fama mundial que van desde chocolate y queso hasta jabones y cerámica, y por supuesto, el whisky Lochranza en la destilería. Playa de 1 milla. Tienda, pub y restaurante 1 milla.
Wi-Fi gratis
Estacionamiento adicional en el camino disponible si es necesario.