Un lodge espacioso y elegante que es lo suficientemente grande para toda la familia, Diamond Lodge se encuentra en medio de 14 acres de campo y es la casa de vacaciones perfecta para un descanso en esta hermosa parte de Somerset.
Uno de los alojamientos más grandes en Strawberryfield Park, el interior es luminoso y acogedor con cómodos asientos y mucho espacio para relajarse. La vida de planta abierta se complementa con puertas francesas que conducen a una terraza privada donde los huéspedes descubrirán una bañera de hidromasaje suntuosa, así como una mesa y asientos, y una barbacoa incorporada.
Una gran cocina de estilo rústico está totalmente equipada para preparar algunos de los platos favoritos de la familia y la mesa de comedor y la barra de desayuno ofrecen amplios asientos para socializar juntos durante las comidas.
Dos amplias habitaciones con baños en suite significan mucho espacio para que todos puedan disfrutar de su propio espacio y con la propiedad que da la bienvenida a dos perros, ¡incluso los miembros de la familia de cuatro patas pueden disfrutar de unas fantásticas vacaciones!