Este maravilloso apartamento está bien ubicado en uno de los desarrollos más buscados de la zona. El magnífico entorno de la ladera ofrece impresionantes vistas tanto de la bahía bellamente formada de Sao Martinho como del Océano Atlántico. Las instalaciones en el complejo son amplias y particularmente adecuadas para vacaciones familiares.
La propiedad es espaciosa, práctica y está diseñada con una excelente especificación para ofrecer alojamiento de lujo en dos plantas. El amplio salón conduce a un balcón orientado al sur con increíbles vistas sobre el Atlántico. Los tres baños disponibles ayudan a que la propiedad sea práctica para las necesidades de la familia.
Las superficies de trabajo de granito negro que contrastan con las unidades blancas ayudan a darle a la cocina un acabado moderno y de diseño.
En el complejo en sí, hay tres piscinas al aire libre disponibles para ayudarlo a refrescarse del radiante sol portugués. A los niños les encantará el campo de minigolf y, sin duda, los canastas de baloncesto, la cancha de tenis y la mesa de ping pong les harán mucho uso. Los padres pueden disfrutar de las canchas de squash, o simplemente relajarse y jugar al billar. La banda ancha inalámbrica está disponible de forma gratuita en las zonas comunes.
Del 15 de septiembre al 15 de junio se cobra el consumo de gas. Por favor contáctenos para más información.