Estamos en el campo entre Ostuni y Cisternino, a pocos minutos de las playas de Alto Salento y el centro de Ostuni. Nuestra estructura es una Lamia tradicional de principios del '900 en piedra, una vez utilizada como piedra de molino. Es una típica casa rural de piedra en el Valle de Itria, completamente renovada gracias a los trabajadores locales, dos hectáreas de terreno a su alrededor, jardín, huerto y patio. La propiedad cuenta actualmente con 7 camas, tres habitaciones dobles, una alcoba con una cama individual, 2 baños, 1 cocina, 1 cocina, sala de estar. Cuenta con una gran piscina privada disponible exclusivamente para huéspedes con amplias zonas de relajación. La estructura está inmersa en la espléndida campiña del valle de Itria, por lo tanto, ideal para quienes aman el paisaje de este rincón de Puglia, para caminar o andar en bicicleta en las diversas rutas ciclistas de la zona. Brindamos guías. Las playas están a pocos kilómetros de distancia, y hay algo para todos.
Es necesario ser autónomo.
La estructura tradicional de piedra le da a los interiores una frescura absoluta durante el verano. Y además, estas antiguas lamias se usaban durante los veranos tórridos al igual que las residencias de campo. Sin embargo, está equipado con aire acondicionado.
Durante el invierno tiene un sistema de calefacción y una chimenea de piedra original. Lamiaterra cuenta con piscina privada, amplios espacios verdes equipados, estacionamiento, lavandería externa con lavadora, sistema de alarma conectado con vigilancia. El área exterior es grande, equipada y amueblada para todas las necesidades. Además, es posible alojar amigos con perros, ya que toda la estructura está cercada y rodeada de muros de piedra seca tradicionales.
La estructura se completa con todo, incluyendo ropa de cama de baño y cocina, y mosquiteras.