El precioso apartamento "Can Sivella" está situado en primera línea de playa de Puerto Pollensa, en el norte de la isla. Puede ir de compras, pasear por el puerto o probar deliciosos platos mediterráneos directamente junto al mar en excelentes restaurantes.
Quien quiera pasar sus vacaciones en una hermosa casa de playa en Puerto Pollensa ha venido al lugar correcto. Puede escuchar el sonido de las olas del mar y disfrutar de la brisa fresca.
El apartamento tiene una habitación doble, un baño con ducha, una cocina abierta y una sala de estar / comedor. La sala de estar cuenta con un sistema de aire acondicionado frío / calor, por lo que se puede establecer una temperatura confortable en cualquier momento.
El salón es moderno y está amueblado con buen gusto. Cuenta con un moderno sofá que se puede convertir en cama. La cocina abierta está totalmente equipada con nevera-congelador, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera espresso.
Hay un balcón con vistas a la bahía donde se puede disfrutar de una comida al aire libre. La mejor manera de relajarse y desconectar y tener unas vacaciones sin estrés.
Apartment Sivella es perfecto para una escapada romántica, es ideal para familias (cuna y silla alta incluidas en el precio) o incluso si desea venir con un amigo.
No te lo pierdas y reserva este hermoso apartamento ahora. ¡Estamos seguros de que les encantará!