¡Bienvenido a Diubaig House en la isla de Skye! Cuando no lo dejes, esta es nuestra casa de vacaciones y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. Es tranquilo y aislado, y una cabaña de piedra independiente de tamaño impresionante, lo que lo hace perfecto para unas vacaciones familiares o un retiro romántico. Duerme 7 en 4 habitaciones: (1) super-king, (2) king, (3) gemelas (dos individuales que se convierten en super-king), (4) individuales. Vistas al lago desde cada habitación. No fumar, no mascotas, ya que este es el país de las ovejas! Ropa de cama, toallas incluidas. Niño amigable.
En el interior, la casa es cómoda, luminosa y espaciosa, pero acogedora. Entrarás a la casa a través de una extensión del pasillo, que te da mucho espacio para dejar botas y ropa de exterior. Hemos equipado la cocina como esperaría encontrar un hogar lejos del hogar, incluido el gres local. Hay cómodos asientos, una estufa de combustible múltiple y TV en la sala de estar. Hay cuatro habitaciones generosas, con capacidad para hasta 7 personas. El dormitorio principal está en la planta baja y cuenta con una cama super extragrande y un baño en-suite con cabina de ducha, bidet e inodoro. También hay un baño separado y servicios públicos abajo. Arriba, encontrará los otros tres dormitorios: uno extra grande con un baño en-suite con bañera, ducha e inodoro; habitación doble (dos individuales, que se pueden convertir en un súper rey, según sus requisitos); y una habitación individual. Cada habitación tiene vistas al lago y techos altos combinados. También hay un cuarto de baño con ducha separado, así como un estudio arriba, en caso de que necesite algo de paz y tranquilidad. ¡Hemos proporcionado una variedad de DVD, nuestros juegos de mesa favoritos, libros y guías en el pasillo de arriba, para mantenerte ocupado mientras estás en casa y ayudarte a planificar dónde explorar! Hemos decorado la casa con una amplia gama de arte escocés contemporáneo del siglo XX, incluido el local.
Afuera, nuestro jardín cerrado de 3 acres contiene césped y asientos aislados, y es un paraíso para la vida silvestre. Hay vistas excepcionales a través de Loch Greshornish y al Trotternish Ridge. Sus hijos pueden ver conejos desde la ventana de la cocina, las golondrinas rodean la casa y los corderos jóvenes retozan en los campos cercanos. También hay estacionamiento privado para 4 o 5 autos, dependiendo del tamaño.