Amplio piso bajo con jardín privado, desde el que se divisa el mar en ángulo. Cuenta con dos terrazas totalmente privadas con sol y sombra. Idealmente Situado, a 450 metros de la playa y comercios, a 10 minutos en coche del centro de Marbella y 15 de Fuengirola, con gran jardín privado muy seguro para los niños desde el que se divisa el mar. Internet por fibra e IPTV gratis. Aire acondicionado. Fácil auto check-in sin horario. Elementos de seguridad como detectores de humo y cámaras de seguridad en el edificio. Se accede a la vivienda desde zona comunitaria sin necesidad de pasar por el portal del edificio. Se han implementado protocolos especiales de limpieza frente al Covid19. A escasos metros del paseo martímo de madera, Senda Litoral que comunica con la Cala de Mijas. A menos de 15 minutos en coche del centro de Fuengirola y del centro de Marbella. A 10 minutos a pie del Puerto deportivo de Cabopino. A 400 metros de paradas de autobús y taxi. Numerosos campos de golf a menos de 1 km de distancia. Internet disponible en centro comercial cercano. Se proporciona cuna de viaje, trona y cambiador para bebés sin coste adicional alguno, las cuales se suministrarán previa petición.
Se admiten animales de compañía.
Se proporcionan indicaciones antes de la llegada para encontrar el apartamento fácilmente.
A menos de un 1Km de supermercado 24 horas. Se admiten llegadas fuera de horario normal y festivos, previa consulta. Para llegadas durante la noche se puede proporcionar un pack de cena y/o desayuno a un precio adicional a consultar.
Piscina adaptada para persona con dificultad de movilidad o discapacidad se ruega consultar previamente según cada caso. A menos de diez minutos en coche se encuentra: Aventura Amazonia, karting Funny Beach, Parque Comercial La Cañada, Parque Miramar, Parque Acuático Mijas, se puede practicar equitación, ténis, golf, senderismo y cualquier tipo de deporte acuático. A 200 metros a pie parques infantiles para niños. En las playas de la zona el precio medio de una hamaca por persona y día es de 5 euros, algunos chiringuitos incluyen en este precio además una bebida.
La Urbanización tiene acceso directo a la playa, en el cual hay un restaurante abierto de 10 de la mañana a 12 de la noche con música en directo varios días de la semana incluso en invierno.
A menos de un kilómetro hay bares, discotecas y clubes de playa que abren por la noche.