Casa Roberta es una hermosa casa de campo tradicional, recientemente restaurada, en un entorno privado en la ladera sur de un tranquilo valle, sentada entre su propio olivar, soto y viñedos. Desafortunadamente, las fotografías no pueden transmitir realmente la atmósfera de la casa y sus alrededores, ¡y no hacen justicia a las espectaculares vistas de las montañas Sibillini!
Hay mucho espacio para comidas pausadas para 10 personas en la terraza cubierta o a la sombra de un árbol adyacente que sobresale. Amplios escalones conducen a la gran terraza junto a la piscina de 12m x 6m con césped nivelado y un árbol sombreado más allá. El olivar y el viñedo se encuentran debajo de la casa, esperando ser explorados.
Las características internas principales incluyen una planta baja muy espaciosa y dos dormitorios principales grandes con baños privados igualmente grandes (bañera, ducha, lavabo, inodoro y bidé). Con un amplio salón y un espacio separado más el comedor y las áreas al aire libre, hay espacio confortable para 10-12 sin sentirse abarrotado. ¡Un futbolín de tamaño completo en el interior ofrece auténtico entretenimiento italiano! Además de un reproductor de DVD y biblioteca.