Hermosa casa de campo en la playa de Laie, Hawai. Nuestra espaciosa propiedad tiene todo lo que necesita para su retiro familiar. Ahora aceptamos compromisos de alquiler para estadías prolongadas más largas: 30 días o más. Proporcionaremos una tarifa mensual fija a solicitud. Esto es ideal para los viajeros en transición que buscan hacer de Hawai un hogar, o un hogar de alquiler para familias numerosas que desean el placer y el disfrute de vivir frente a la playa.
Ubicado en una propiedad privada frente al mar, nuestros huéspedes disfrutan de privacidad y aislamiento. Lo más destacado de nuestra propiedad es su ubicación frente al mar. También hemos proporcionado todos los juguetes para disfrutar al máximo del océano. Con tablas de paddle surf, tablas de surf, kayaks, tablas de surf y juegos de snorkel, nunca te quedarás sin actividades oceánicas. Un montón de juguetes de playa para los niños pequeños, y sillas y sombrillas también.
La casa fue diseñada para ser espaciosa para grupos grandes y reuniones multifamiliares. También estamos bien equipados para organizar pequeños eventos, como bodas, graduaciones, fiestas de cumpleaños, etc. La cocina es grande, espaciosa y abierta. La gran sala grande es el lugar de reunión interior perfecto para que todos se relajen y "cuenten". Nuestro espacioso lanai (patio) frente a la playa es el lugar perfecto de reunión al aire libre para disfrutar del aire fresco y la brisa del mar.
The Yard es enorme y abierto, perfecto para que todos disfruten de muchos tipos de juegos de patio. Tenemos goles y pelotas de fútbol disponibles, una red de voleibol disponible para configurar, bochas, frisbees, pelotas de fútbol e incluso algunas cometas para volar en días ventosos. Solo avísenos antes de llegar y organizaremos cualquiera de estas actividades para su grupo.
Nuestra espaciosa terraza de playa se asienta sobre la playa y el océano. Con las tumbonas proporcionadas, los bañistas tienen el lugar perfecto para disfrutar de toda la luz del sol.
Nuestras habitaciones también son muy espaciosas, bien diseñadas y equipadas para que las familias se alojen juntas.
Las playas populares de clase mundial se encuentran a unos minutos en coche:
Pounders Beach a menos de 1 minuto en coche (5 minutos a pie): perfecto para practicar bodyboard y boogie board.
La playa de Hukilau está a 2 minutos en coche y es un gran lugar para que toda la familia juegue en el agua.
Castles Beach se encuentra a 4 minutos en automóvil y es el lugar perfecto para "aprender a surfear" y tenemos todo el equipo que necesita para comenzar a surfear, ya sea principiante o experimentado. El administrador de la propiedad incluso lo llevará a una clase de surf o paddle si lo solicita con anticipación.
Dentro de 10-20 minutos en coche se encuentra la icónica North Shore, donde encontrará las populares playas Waimea Bay, Sunset Beach y Pipeline, por nombrar algunas. Vea concursos profesionales de surf de clase mundial en los meses de invierno o días calurosos de playa de arena durante el verano.
A 20-30 minutos en coche hacia el sur, encontrará las increíbles atracciones del lado de barlovento. Sombrero de chino, Kualoa Ranch, Kailua Town (Playa Lanikai) y más.
Su casa de playa privada en Laie está idealmente ubicada y es central para todo lo que North Oahu tiene para ofrecer. Aloha