-:
Ubicada en un entorno sereno y rodeada de paisajes boscosos y montañosos, Can Camarroja es una amplia y acogedora villa pensada para unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.
Situada a pocos minutos en coche de las vibrantes playas de Port de Pollença y Cala San Vicente (a tan solo 3 km), y con fácil acceso a restaurantes, bares y supermercados, esta propiedad combina tranquilidad y conveniencia a la perfección.
Distribuida en dos plantas, la villa ofrece una generosa zona de estar-comedor, luminosa y confortable, ideal para descansar o para que los más pequeños se entretengan al resguardo del sol del mediodía.
Sólo una de las habitaciones dobles está situada en la planta baja y tiene su propio baño. Las otras cuatro amplias habitaciones se encuentran en el primer piso (todas con camas individuales) y comparten 3 baños familiares completos; dos de estas habitaciones tienen sus propias terrazas que cuentan con fabulosas vistas
Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado con temporizador como medida de eficiencia energética, garantizando el confort durante toda la estancia.
La villa está rodeada por un exuberante jardín privado con césped y árboles, lo que asegura total privacidad.
Dispone de una piscina de 8 x 4 metros perfecta para refrescarse durante los días calurosos, y un increíble y relajante jacuzzi de 5 x 3 metros separado de la piscina con vistas al valle ideal para relajarse.
Para los amantes del aire libre, Can Camarroja ofrece varias terrazas cubiertas y descubiertas, una zona de comedor exterior, barbacoa, y una mesa de ping-pong para el entretenimiento. Además, cuenta con espacio para aparcar vehículos dentro de la propiedad, fuera de la carretera.
Can Camarroja es el refugio ideal para quienes buscan desconectar en un entorno natural sin renunciar a la comodidad y el acceso a los mejores rincones del norte de Mallorca.