Esta casa de autocares luminosa, luminosa y espaciosa con techos abovedados se encuentra en una ubicación fabulosa dentro de una comunidad cerrada amigable con vista al lago.
Base ideal para visitar las islas Sanibel y Captiva, además de la playa de Fort Myers; solo 10 minutos de cada uno.
1,678 pies cuadrados! Gran dormitorio principal de tamaño King y segundo dormitorio Queen.
Nuestro dormitorio principal tiene techos abovedados y un increíble vestidor de California. El baño es amplio y tiene una ducha junto con bañera de tamaño completo. La cocina está limpia y muy bien equipada porque me gusta cocinar. Hay un comedor formal en la sala de estar de planta abierta, así como una mesa de desayuno con vista al lago justo al lado de la cocina. Nuestro lugar cuenta con un amplio cuarto de servicio con lavadora y secadora grandes. Toda la propiedad tiene techos altos abovedados en todas partes. ¡El lanai es un gran lugar para relajarse con un café o vino por la mañana más tarde en el día mientras disfruta de las impresionantes y tranquilas vistas sobre el lago! El área de Community Club House tiene una piscina, un gimnasio y canchas de tenis. No hay cargos adicionales por usar estas instalaciones comunes.
Con 90 días de alquiler disponibles, esto se adaptará a una pareja de jubilados que quieran disfrutar de lo mejor que el área tiene para ofrecer, ¡sin palear nieve!
Acceso de invitado ...
Entrada cerrada; Excelente comunidad amigable. ¡La casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar el invierno en Florida!
Interacción con los invitados.
No estamos en el sitio, por lo que nos comunicaremos a través de VRBO. Nuestros vecinos también pueden responder cualquier pregunta más general que tenga cuando alquile nuestro condominio.
TENGA EN CUENTA
Todos los alquileres están sujetos a que los inquilinos sean aprobados por nuestra Asociación de residentes. En el improbable caso de que no sea aprobado, los inquilinos deberán cancelar su reserva. Hay una tarifa no reembolsable de $ 100 asociada con este proceso.
Sin embargo, los alquileres mínimos preaprobados de 90 días aseguran que este no sea un vecindario transitorio, sino una comunidad de Florida verdaderamente sólida en una excelente ubicación.