Hermosa casa ubicada a unos 7 minutos de Mission Ridge, la más cercana se puede permanecer a la colina de esquí, pero a sólo 15 minutos de Wenatchee. Bike desde la casa hasta el Parque Estatal Squilchuck y disfrute de muchos senderos nuevos.
3000sqft casa de 3 pisos en un barrio maravilloso. Bañera de hidromasaje y trineo en la puerta en el invierno. En el verano, disfrute de las temperaturas más frescas en los árboles, vaya en bicicleta al parque de bicicletas Squilchuck y haga un montón de caminatas para explorar.
El nivel inferior tiene una cama queen en el dormitorio y un futón en el abierto, mini cocina con quemadores, sin estufa. Mesa de billar, bañera de hidromasaje y barbacoa justo en la puerta.
El nivel principal tiene una bonita cocina completamente equipada con una barbacoa, gran cercado en cubierta perfecta para mantener a los perros. Fuego de propano recién agregado con bonitos asientos al aire libre. El nivel superior tiene una cama king en el altillo abierto con una vista de los árboles. También recientemente agregado es una cama queen ubicada en la sala de teatro. Muy bonito cuando nieva y los árboles están cubiertos de nieve !!
Hay pertenencias PERSONALES en los niveles superiores. Si la pertenencia personal alrededor de la casa le molestaría, no reserve esta propiedad. Como en la comida en la despensa, le invitamos a, fotos en las paredes y artículos detrás de armarios. Este es un hogar, no un hotel :) El hogar es muy limpio y no abarrotado.
El sótano de la luz del día no tiene nada personal en ese alquiler.
Los 3 niveles tienen un baño completo.
Una cama de aire agradable y 2 almohadillas de dormir gruesas y muchas mantas para acomodar a más personas. Tengo otros listados para esta casa también. Alquilo el sótano de la luz del día o solo los 2 niveles superiores si no quieres toda la casa. Ambos tienen entradas privadas, pero tienen la capacidad de conectarse.
Permito que los invitados traigan a sus mascotas. Mantengo la casa limpia pero puede haber pelos sueltos ya que no es posible conseguirlos todos.
** El hogar está muy bien equipado con lo que yo llamaría lo esencial para su estadía. Al tener la esperanza de que solo tenga que llevar comida, que es una de las razones principales por las que me encanta alquilar una casa, no tiene que preocuparse por empacar y comprar en sus vacaciones.