Antigua casa de campo francesa restaurada de 2 dormitorios, 2 baños y piscina de vinos con piscina compartida en la región de Lot-et-Garonne, en el suroeste de Francia. Situado en una granja de 20 hectáreas y rodeado de hermosas vistas de viñedos, praderas onduladas y campos de girasoles.
Salga de su puerta de entrada a su terraza privada y la piscina de agua salada cercana. Continúe caminando y encontrará el comienzo de un hermoso camino rural que conduce a kilómetros de senderos pintorescos para caminar y montar a caballo, que incluso incluyen una pequeña porción de la ruta de Vézalay a Santiago de Compostela. Tranquilidad, calma y privacidad te esperan en Petit Clos.
Nuestra región alberga muchos de los pueblos franceses más bellos que se enumeran bajo la designación oficial "Les Plus Beaux Villages de France", junto con numerosas ciudades bastide históricas como Eymet y Duras a solo 15 minutos de distancia.
Los castillos salpican el campo, así como la línea del río Dordoña, donde puede alquilar canoas y sentirse como si realmente hubiera retrocedido en el tiempo en esta hermosa región virgen.
Las famosas cuevas prehistóricas de Lascaux también se encuentran muy cerca. Hay un campo de golf de primera clase cerca, Chateau des Vigiers, y para aquellos que prefieran recorrer la región en globo aerostático, Domaine de Durand ofrece vuelos y se encuentra a poca distancia de Petit Clos.
Brocantes y especiales "vide greniers" (mercados de pulgas) se celebran con frecuencia para que pueda buscar pequeños tesoros franceses para llevar a casa.
Si lo que buscas es buena comida francesa, aquí la has encontrado rica en la región de Aquitania, conocida por sus especialidades gastronómicas. Cene en uno de los muchos restaurantes de la zona y compre sus delicias en uno de los mercados semanales.
Cuando tenga su segundo aliento por la noche, eche un vistazo a uno de los muchos mercados y festejos nocturnos festivos del verano.