Tenga en cuenta: ¡La cabina no tiene electricidad!
El faro es perfecto para aquellos que desean un lugar más privado en Halibut Cove. Se encuentra en los acantilados del lado norte de la isla, a 10 minutos a pie del paseo público y las atracciones. Disfruta viendo pájaros, focas, nutrias, ballenas y otros animales salvajes jugando en el océano justo debajo de tus ventanas.
Esta cabaña tiene una pequeña dependencia privada cerca de la cubierta posterior. La planta baja está equipada con una estufa de propano de duelo, una estufa de leña, fregadero de bomba manual, cama individual / cama de día y mesa y sillas. El piso de arriba tiene un hermoso dormitorio abierto con una cama queen size.
Cuando llegue y salga, estaremos más que felices de llevar a los huéspedes y sus pertenencias hacia y desde el faro. Cuando regrese al paseo marítimo, encontrará la Galería Experience Fine Art, la Galería The Cove, el restaurante The Saltry y la cafetería Halibut Cove. Los huéspedes pueden utilizar la sala de baño y ducha privada en la Galería Cove (a 10 minutos del faro). Se proporcionan todas las toallas, ropa de cama, madera y propano. No suministramos comida ni bebida. Tenga en cuenta que debido al mal uso del generador, lo que puede provocar un incendio, la cabina no tiene electricidad. Todos los dispositivos se pueden cargar en la cafetería o en el edificio de la galería. Deberá traer una hielera para cualquier alimento.