La villa es un lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y relajarse en un auténtico pueblo portugués. La casa es lo suficientemente grande como para alojar a tres familias que pasan sus vacaciones juntas y ofrece un amplio espacio para diversas actividades. región. La villa tiene un gran jardín con naranjos, olivos e higos para recoger.
Esta encantadora, espaciosa y privada casa está ubicada en un entorno rural, a sólo diez minutos del centro de Moncarapacho, un pueblo con varios restaurantes y bares. Podrá tomar el sol junto a la piscina (4 x 9 m). Dos barbacoas en el exterior, y amplias mesas de comedor al lado de ellas. Magnífica vista desde la azotea. Hay una cocina bien equipada con horno, fogones, hervidor, tostadora y cafetera. La propiedad ha sido recientemente renovada.
Alquilamos la casa principal de la propiedad, con capacidad para 8 personas. También hay un anexo con capacidad para 8 personas más. Todos los dormitorios tienen acceso al aire acondicionado.
En la casa principal hay un cuarto de baño con WC, bañera y ducha. Además, el anexo dispone de un baño con ducha y WC. También hay una ducha al aire libre que es agradable de usar cuando hace calor, así como un baño adicional con solo un inodoro. La casa principal incluye un gran salón con chimenea, una pequeña biblioteca y un comedor. Wifi gratuito y TV en el salón.
Alquilamos la casa para estancias de cuatro días o más. Cristina, nuestra anfitriona, os recibe a vuestra llegada para orientaros y entregaros las llaves. Ella te trae las llaves cuando te vas. Cristina prepara todo antes de tu llegada. Vive cerca de la villa y está disponible por teléfono si tienes algún problema o pregunta. Nuestro cuidador de la propiedad se encarga de la piscina y la basura.
El número de registro es 64870/AL.