Cabaña privada en Adirondacks en el prístino Lago Blanco. Menos de 2. 5 horas de Rochester. Disfrute de un momento tranquilo y relajante con la familia o una escapada privada para parejas ubicada en una bahía privada. Todavía quedan pocas semanas para la temporada 2018.
Camp Shamrock, una de las mejores ubicaciones !! Propiedad frente al lago ubicada en una bahía aislada privada con impresionantes vistas de White Lake. Esta ubicación es perfecta para familias de todas las edades, pero especialmente para aquellos con niños pequeños, ya que está lejos del tráfico de embarcaciones. La playa privada con un sutil descenso también es excelente para que los niños puedan meterse en el agua mientras los padres nadan cerca. Encontrará nuestro flotador privado en el medio de la bahía, que también se puede utilizar para su disfrute. Esta propiedad frente al lago ofrece un muelle para su uso durante toda su estadía.
White Lake es un lago cristalino alimentado por manantiales que es uno de los más claros de toda Nueva York. Proporciona una gran oportunidad para los navegantes, esquiadores, nadadores y aquellos que disfrutan de la pesca. Muchas veces habrá un curso de esquí en el lago. El lago es perfecto para esquiar ya que muchos días el agua puede estar muy tranquila, casi como el cristal. Nuestra bahía es el lugar perfecto para disfrutar de la natación, ya que está fuera de la parte principal del lago, al abrigo de las olas y el tráfico. La pesca es una de las mejores de la región con la oportunidad de enganchar trucha arcoiris, trucha de arroyo, trucha de lago, lubina negra, perca, cabeza de toro o pez pan.
El área de Old Forge ofrece a las familias toneladas de actividades al aire libre que van desde la extracción de diamantes de Herkimer hasta tomarse un día para disfrutar del Safari de agua en el bosque encantado. Cerca hay senderos para excursionistas principiantes y ávidos. Pídale a los propietarios consejos e ideas sobre qué hacer en el área. Nos encontrará en nuestra cabaña justo al lado de Shamrock la mayoría de los fines de semana.