Hola amigos
Bienvenido a Telchac Puerto, el pintoresco pueblo que se está convirtiendo lentamente en el mapa de destinos de vacaciones más importante a medida que más y más personas de todo el mundo escuchan sobre nuestro paraíso y quieren experimentar México "no turístico" de primera mano.
Ubicado a cuarenta minutos del centro de Mérida, uno puede explorar distritos históricos allí, modernas tiendas, eventos culturales, conciertos gratuitos al aire libre y fantásticos restaurantes.
Yucatán recibe a todos con los brazos abiertos. Aquí las personas disfrutan de vivir a un ritmo más lento de la vida, abrazar los valores familiares y aceptar la diversidad.
¡BIENVENIDO A NUESTRA PEQUEÑA REBANADA DE PARAÍSO!
Nuestra Villa Tranquilita de 2 pisos se encuentra directamente frente al mar, en la mejor parte de Telchac Puerto, entre grandes casas elegantes y a poca distancia del muelle, restaurantes, supermercados, farmacias, y aún lo suficientemente lejos de la vida nocturna del Centro para los huéspedes. para disfrutar de paz y tranquilidad.
Esta casa cuenta con un ambiente de casa de playa en un estilo mexicano Rivera Maya, con palapas tropicales y acentos de buen gusto de azulejos de Talavera en toda la casa.
Tiene 2 amplios dormitorios arriba, ambos con balcones y fantásticas vistas al mar.
Las habitaciones tienen una cama king y una cama queen respectivamente. Cada uno tiene un baño privado con ducha y vestidor. La sala de estudio de la planta baja podría usarse como un tercer dormitorio. Esta habitación tiene un sofá seccional que se abre a una cama doble /
Los sistemas de presión de pozo privado y los estándares de los EE. UU. Proporcionan suministro confiable de agua a los 3 baños.
Aquí encontrará comodidad y conveniencia completas con 4 AC divididas, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina modernos, estufa a gas, refrigerador / congelador / máquina de hielo nuevos y muchos estantes de despensa detrás de las puertas de los gabinetes.
El cuarto de lavado separado tiene una lavadora y secadora de gran capacidad.
Ofrecemos cómodos sillones y sillas en la sala de estar, una gran mesa de comedor con capacidad para más de 6 personas, dos televisores planos de pantalla grande / 50 "y 65" / privados, internet privado por cable con Netflix y Wi-Fi gratis en toda la casa gracias para enrutadores dobles que amplifican la señal.
Hay tres patios en esta propiedad de villa, cada uno con sus propios muebles y ganchos para hamacas.
El patio trasero ofrece una vista despejada del océano con múltiples sillas para descansar y tomar el sol.
Observe cómo el sol se hunde en el horizonte mientras flota en la dicha en la piscina filtrada de nueva construcción con características de agua.
La casa es perfecta tanto para una escapada rápida de una semana o unos meses de estadía.
Nunca te quedarás sin cosas que hacer aquí.
Atracciones obvias junto al mar como largas caminatas en la costa arenosa, recolectando conchas exóticas, ocasionalmente observando delfines o simplemente puedes crear tu propia siesta en la hamaca y disfrutar de la brisa del mar al estilo de Yucatán ... / o tenemos libros si te gusta leer en su lugar /
Rodéate de naturaleza en el jardín delantero. / Perfectamente protegido de los fuertes vientos fríos durante el invierno /
Este patio está aislado por una gran puerta con cerradura y contiene sofás y mesa, así como una nueva parrilla a gas para asar. El tercer patio está conectado con el segundo dormitorio, para que todos puedan disfrutar de la vista al mar a solo unos pasos de su cama.
¿Te gusta el marisco? No encontrará más pescado fresco y a precios razonables que en Telchac Puerto. ¡Conduzca hasta el recién construido puerto deportivo Kinuh de clase mundial y disfrute del restaurante del complejo con comida fresca de primer nivel! Si los mariscos no son lo tuyo, entonces no te preocupes, todos los restaurantes de la zona atienden a todo tipo de apetitos y están a poca distancia o muy cerca en coche.
En los alrededores puedes explorar ruinas mayas más antiguas como Xcambo o hacer una excursión de un día a la famosa Chichén-Itzá.
Tantas cosas que hacer, viajes en barco a la única fuente de agua dulce en el océano, lagunas rosadas con flamencos curiosos, explorar antiguas haciendas, explorar manglares únicos, nadar en refrescantes cenotes, todo eso y mucho más a pocas millas de Telchac Puerto.
Este es el lugar donde nos gustaría retirarnos muy pronto.
Mientras tanto, nuestro pequeño paraíso Telchac está disponible para alquilar siempre que no podamos estar allí.
Se proporcionan todas las sábanas, toallas de baño, toallas de playa.
Nuestro administrador de la propiedad de habla inglesa estará encantado de ayudarle en todo lo que pueda.