Fuera del Strip de Vegas y en los exuberantes paisajes, Wyndham Desert Blue es un impresionante oasis en Las Vegas. Aquí, un paseo por los terrenos evoca sentimientos de nostalgia, enviándote a los días de Sinatra y el glamour de Hollywood de su época. Cuando sea el momento de explorar, súbase al transbordador, evite el tráfico y diríjase directamente a la fiesta, ya que está a solo una milla de la mejor música, los espectáculos y los juegos de casino. Remate la noche disfrutando de la belleza natural del desierto circundante mientras se reúne alrededor de la fogata o en su cabaña junto a la piscina.
Este lujoso condominio de 2 dormitorios presidencial ofrece más de 1,200 pies cuadrados de alojamiento con un dormitorio principal, 2º dormitorio, baño principal con bañera y ducha jacuzzi, 2º baño, sala de estar amplia, cocina completa y lavandería.
¿Por qué alojarse en un pequeño hotel de Las Vegas cuando puede disfrutar de este amplio y lujoso condominio y la conveniencia de un servicio de traslado 24/7 a toda la acción que ofrece Las Vegas?