Esta casa está idealmente ubicada en el corazón del encantador pueblo de Loix, cerca (200 m) del centro del pueblo y su mercado diario, a 400 m del mar.
En su parcela de 940m2 totalmente encerrada por paredes, tranquila y sin vecinos, esta casa, compuesta por dos cuerpos de construcción, te seducirá con su calma y su decoración contemporánea y personalizada, remodelada el año pasado.
Dos casas completamente independientes que permiten que 2 familias / 2 grupos vivan independientemente:
La primera parte (villa construida en 1994 de 165 m2) incluye:
En la planta baja :
hall de entrada, sala de estar con estufa de diseño, comedor soleado con techo de cristal con vistas a la terraza y jardín de flores, cocina equipada, lavadero (con almacenamiento, lavadora y secadora), WC separado,
un área para dormir con WC separado, 2 habitaciones (en cada una: 2 camas idénticas de 90 cm que se pueden agrupar para formar 1 cama doble de 180 cm) cada habitación con su baño en suite.
Arriba: 1 dormitorio (2 camas idénticas de 90 cm que se pueden agrupar para formar 1 cama doble de 180 cm) con su baño.
Terraza con zona de comedor protegida por una pérgola de verduras, muebles de jardín, zona de barbacoa incorporada.
El anexo (40m2) ubicado en la parte inferior del jardín se abre a 1 habitación (2 camas individuales o 1 cama doble 180) con su entrepiso (1 cama individual 90), 1 baño y WC, 1 sala de estar con cocina americana y sofá. cama de matrimonio (160 plazas) con entreplanta (1 cama individual 90).
2 estacionamientos
Mesa de ping pong
Posibilidad de alquilar ropa
Tarifas de limpieza al final de la estadía