Esta propiedad es una casa de 4 dormitorios y 3 baños con vista a la playa en la comunidad de Pirates Beach. Tiene 2 reyes, 1 reina y 4 completos (2 literas recientemente compradas) y dos divanes y puede acomodar a 12 personas cómodamente.
Ubicada a solo unos cientos de metros de la playa, esta acogedora casa de campo es el escenario perfecto para sus vacaciones familiares.
Un camino grande puede aparcar 4 coches. En la planta baja hay una entrada a la suite de invitados que tiene dos dormitorios, baño y lavadero. El tramo de escaleras conduce a una cubierta cubierta masiva que será el lugar de reunión y entretenimiento para todas sus vacaciones. Relájate, escucha el surf y disfruta de la vista de la playa mientras te descomprimes de tu otra vida. Dentro de la casa hay una sala de estar, un comedor y una cocina de concepto abierto con ventanas de piso a techo que fomentan noches de juegos familiares y conversaciones informales. Escaleras sinuosas conducen a un tercer piso tranquilo con dos dormitorios.
Configuración del dormitorio:
Dormitorio principal: cama king size con baño compartido ubicado en el tercer piso.
Segundo dormitorio: cama King y baño compartido, ubicado en el tercer piso.
Tercer dormitorio, cama doble privada, en la planta baja, convenientemente ubicada cerca del baño.
Cuarto dormitorio: 2 literas de tamaño completo y baño compartido ubicado en la planta baja.
3er baño completo con accesibilidad al patio
La subdivisión de Pirates Beach ofrece un entorno seguro para usted y su familia. A poca distancia se encuentra Mario's Pizza, una tienda de conveniencia completamente surtida que también sirve comida. Hay una tienda de licores que ofrece una variedad de bebidas para festividades en la playa.