Refugio de paz a 2 pasos del puerto, entre las playas y las comodidades de Capbreton y Hossegor accesibles a pie, esta hermosa Capbretonaise te hará pasar una excelente estadía en familia o con amigos, ¡hasta 9 personas juntas!
Sus 110 m2 están distribuidos idealmente entre 2 apartamentos independientes:
En la planta baja, un bonito T2 con una gran sala de estar, hermoso dormitorio con cama de 140 cm y 2 literas de 90 cm, baño y aseo / wc.
Arriba, T3 muy luminoso con aire acondicionado, una gran terraza cubierta y arbolada, sala de estar espaciosa, dormitorio con cama de 140 cm, baño y WC separados y como un paraíso para los niños ... y no tan jóvenes: hermoso espacio en el ático con cama de 140 cm y cama extraíble de 90 cm, espacio de almacenamiento y sala de estar.
Cada apartamento tiene su cocina equipada (microondas, lavavajillas, nevera-congelador, etc.), TV TNT y un juego de mesa / sillas al aire libre.
WiFi gratuito en toda la casa.
Para compartir: lavadora en un cobertizo con vista a la terraza del primer piso; Punto de agua exterior para enjuagar overoles y equipos en el jardín a la entrada de la casa.
Aparcamiento fácil y gratuito cerca, posiblemente en el jardín para vehículos pequeños.
En un ambiente tranquilo y verde (jardín privado en el hogar y un gran parque debajo de las ventanas) y brillante (grandes aberturas en el piso de arriba que dan al oeste), esta casa muy agradable le dará acceso, a pie o en bicicleta, a los placeres de el océano (a 100 m del puerto, a 800 m de las playas y lugares de surf) sin alejarse de los centros de la ciudad (a 100 m de una panadería y un pequeño supermercado; a 500 m del centro de Capbreton y a 800 m de la de Hossegor).
Nadar, hacer deporte, ir de compras o simplemente holgazanear, aproveche al máximo su rejuvenecedora estadía, descubriendo las Landas, su gastronomía y sus paisajes entre vastas playas y bosques interminables donde se cruzan kilómetros de senderos para bicicletas.