En el corazón del pueblo histórico de Montesquieu des Albères, ubicado al pie de la montaña, esta casa sorprendente y cálida ofrece todas las comodidades para una estancia tranquila en familia o con amigos. La terraza privada ofrece una vista impresionante de la cadena Albères y viene a completar la búsqueda de relajación y bienestar. A 10 minutos de las tiendas, a medio camino entre el mar y las montañas, se ha hecho todo lo posible para que su estancia sea inolvidable.
La casa está situada en el corazón de la naturaleza. Incluye una sala de estar con cocina, microondas, tostadora, cafetera, tetera, 1 aseo. 1 cuarto de ducha, 2 habitaciones (2 camas individuales) (1 cama doble), 1 sofá cama, 1 televisor, Wifi, muebles de jardín. La casa se abre a un patio agradable. El amplio recinto del dominio permite estacionar su vehículo sin ningún problema.
Durante su estancia, puede practicar senderismo por los numerosos senderos señalizados, ciclismo de montaña (varias pistas), tenis (curso en la ciudad), equitación (centro ecuestre cercano), natación (piscina de 6 km y mar). a 12 km).
No se aceptan mascotas.