Drees Haus es una casa encantadora en el recorrido a pie del distrito histórico de Oldenburg, un pueblo católico alemán en el sureste de Indiana. Ubicada en una calle tranquila con amplio estacionamiento en la calle, esta casa de ladrillo es un ejemplo del estilo arquitectónico de la ciudad de finales del siglo XIX. A poca distancia a pie de restaurantes, tiendas y la iglesia católica.
En la planta baja, la sala de estar, la cocina y el dormitorio tienen techos altos, muebles cómodos y ventanas con persianas para mayor privacidad. La cocina está bien equipada con una cafetera Keurig y una cafetera tradicional, té, café, condimentos y alimentos básicos. Disfrute de la vista del jardín desde la cocina, o lleve su café al cenador de glicinias. Un televisor inteligente en la sala de estar, Bluetooth y WiFi te mantienen conectado. La cama de matrimonio tiene, nos dicen, el colchón más cómodo de todos. El baño completo cuenta con ducha a ras de suelo.
Subir las escaleras hasta el segundo piso lo recompensará con una acogedora sala de estar con juegos y rompecabezas, y un dormitorio con cama de matrimonio. Una chimenea eléctrica independiente se suma al ambiente en invierno y AC enfría el espacio en verano.
Relájese al aire libre bajo el cenador privado de glicinias, o camine una o dos cuadras hasta restaurantes, pubs, supermercados, juegos infantiles, el histórico convento de las Hermanas de San Francisco, la iglesia de la Sagrada Familia, antigüedades y senderos para caminar.
Los huéspedes tienen acceso a toda la casa con la excepción del sótano sin terminar. Esto incluye dos dormitorios, un baño completo con ducha, cocina, sala de estar y sala de estar. Un pequeño porche de la cocina da al jardín, al cenador y al parque vecino.