Sète, alquilar hermoso apartamento F2 en la planta baja de una villa en la colina de Sète, Mont St. Claro. Calma, magnífica vista al mar. Exposición sur. Ubicado en un entorno verde: pinos, palmeras, adelfas, buganvillas.
Salón con cocina integrada. Dormitorio con cama de 160x200, amplio armario y aire acondicionado. Baño con ducha. WC separado. El apartamento está equipado con todas las comodidades (lavadora, frigorífico, microondas, 2 placas eléctricas, TV vía satélite TNT, Internet vía WIFI, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, aspiradora, tostadora, cafetera, vajilla y utensilios de cocina.
Gran terraza semi sombreada de 25 m² con tumbonas, muebles de jardín, sombrillas y tumbonas. Plaza de aparcamiento gratuito en frente de la casa. Tiendas y playas a 800m. Ideal para personas y personas mayores que buscan calma y descanso.
Sète está perfectamente ubicado para explorar la región de Languedoc Rosellón. Visitas culturales a Montpellier o Beziers a 30 km, Nimes a 70 km, Arles a 110 km o Aviñón y Carcasona a 120 km.
Los magníficos pueblos de Cevennes como St. Guilhem-le-Déserts, o el circo de Navacelles, las cuevas de Clamouse o las Demoiselles.
Buena parada también para ir a España y para la rosquilla en las hermosas playas del Lido.
Paseos en el mar o en la laguna de Thau con una visita a los bancos de ostras.
Las hermosas playas de arena de 20 km hasta Cap d'Agde, así como las calas de Corniche.
No dejes de probar la cocina de Soise, influenciada por su población de origen italiano con sus especialidades.
como el tielle, los mejillones rellenos, el bourride de boudroie o el calamar relleno.
Paseos en el mar o en la laguna de Thau con una visita a los bancos de ostras.
Las hermosas playas de arena de 20 km hasta Cap d'Agde, así como las calas en la repisa.