Construida en 1871 en una calle tranquila y pintoresca del pueblo, a solo 150 metros de la plaza principal, la "Villa Rouga" es una auténtica villa de construcción de piedra tradicional cretense totalmente renovada, que consta de un edificio principal de 80 metros cuadrados con arcos de piedra y techos de madera auténticos. . El edificio principal de la villa tiene una planta baja con:
Juego de comedor de madera y sillas de mimbre tradicionales.
Sofá cama de madera con almohadas forradas con tejidos cretenses hechos en el telar.
Cocina totalmente equipada.
Chimenea de piedra con bancos incorporados (asientos).
Horno tradicional de piedra.
Baño con ducha.
Baño con bañera
Las tres escaleras de madera hechas a mano conducen a los tres lofts autónomos, que son las habitaciones de "Villa Rouga", con una decoración tradicional de Creta y pisos de madera.
Los lofts:
Un loft con 2 camas individuales.
Un loft con 1 cama doble.
Un loft con 1 cama individual.
Las reliquias y accesorios familiares tradicionales se han colocado con cuidado dentro de la villa, proporcionando la autenticidad, la historia y la cultura de Creta.
El techo de madera, en combinación con los muros de piedra de la Villa y el techo tradicional, proporcionan un ambiente agradable y fresco durante el verano y un calor agradable durante el período invernal.
Los huéspedes de "Villa Rouga" pueden disfrutar del maravilloso jardín fragante con flores de colores y las maravillosas vistas.
El patio tradicional cerrado con su jardín único y productos orgánicos plantados garantiza la absoluta privacidad y seguridad de los visitantes.
La antigua prensa de uvas y la caldera de destilación constituyen la ventaja comparativa de "Villa Rouga", ya que se utilizaron para la producción de vino y tsikoudia, a partir de uvas de los viñedos de la familia Andrianaki.
Es una experiencia única para quienes visitan "Villa Rouga" en el período de cosecha y participan en el proceso del vino y tsikoudia respectivamente.
El entorno natural del patio de la Villa está decorado con una piscina de 21 metros cuadrados y un área de barbacoa donde los huéspedes pueden tener momentos de relajación, disfrute y degustar deliciosos platos y exquisitos manjares mientras disfrutan de la maravillosa sombra bajo el gran árbol de morera.