Una renovación reciente COMPLETA, terminada en noviembre de 2019, presenta una propiedad PLATINUM PLUS LEVEL sin escatimar en nada.
¡TODO es completamente nuevo y la cocina se amplió para ofrecer vistas aún mejores! Todo nuevo, gabinetes de primera categoría, iluminación, muebles, electrodomésticos, muebles, pisos de madera, colchones, ropa de cama y baños. Todos se han actualizado por completo a los niveles más altos, incluida una nueva lavadora / secadora ahora ubicada en una ubicación conveniente en el hall de entrada. ¡Todas las comodidades que uno puede saborear mientras disfruta de las espectaculares vistas frontales a las montañas!
No dejes que la falta de críticas te asuste ... esta unidad es completamente nueva para nosotros ... ¡renovar sin embargo no lo es! Remodelé y alquilé una unidad similar en este mismo edificio y la alquilé de forma consecutiva, con todas las reseñas de 5 estrellas. Decidí que era hora de vender y comenzar de nuevo con una unidad un poco más grande, aproximadamente 100 pies cuadrados más grande, que está orientada a la montaña y permite un baño principal y un tocador más grandes.
A nuestros huéspedes les encantó la ubicación y la comodidad de todo. Esta unidad de 2 dormitorios y 2 baños tiene un telesilla justo afuera de la puerta trasera: telesilla 14 (a solo 40 yardas) y senderos para caminatas en abundancia. La acogedora terraza es un lugar encantador para disfrutar de una fresca tarde de verano con amigos y familiares en un juego de muebles de patio increíblemente único. La conveniencia de una cocina completa y lavadora / secadora facilitan su estadía. El dormitorio King tiene un baño en suite con tocador doble, el segundo dormitorio tiene una cama doble y una cama individual y también hay un nuevo sofá cama Queen en la habitación familiar ... todos permiten muchas opciones de arreglo para dormir. También hay una amplia sala de estar y comedor.
El Borders Lodge en sí fue completamente renovado en los últimos años, dándole un aspecto exclusivo de primera clase. The Borders Lodge ofrece una combinación única de aislamiento y conveniencia. Este elegante establecimiento de acceso directo a las pistas de esquí se encuentra a pocos pasos del remonte Elkhorn, a poca distancia del corazón de Beaver Creek Village. Su ubicación única en la ladera ofrece vistas espectaculares de la montaña Beaver Creek al sur y las calles del campo de golf Beaver Creek al norte.
Combinando la comodidad de una residencia privada con el servicio personal de un buen hotel, The Borders Lodge ofrece recepción diaria, servicio de limpieza diario, estacionamiento subterráneo privado y servicio de transporte a pedido gratuito. Las comodidades adicionales del complejo incluyen una piscina climatizada al aire libre, dos bañeras de hidromasaje, taquillas privadas para esquiar y una sala de reuniones grupales para hasta 50 personas.
Además, el Borders Lodge de Beaver Creek está ubicado en la ladera de la única experiencia de esquí de pueblo en pueblo de América del Norte con acceso no solo a Beaver Creek Mountain sino también a Arrowhead Mountain y Bachelors Gulch. Pasee desde nuestro lujoso albergue Beaver Creek hasta el parque Creekside y los hermosos senderos que conducen directamente al núcleo del pueblo, restaurantes, tiendas y pista de patinaje sobre hielo. Si lo prefiere, tome el servicio de transporte gratuito Dial-a-Ride a las pistas y patinar sobre hielo en invierno, o al tenis y montar a caballo en verano. El espectacular paisaje y las actividades de Beaver Creek son una delicia para disfrutar en verano y en invierno.
Rodeado de belleza natural y perfección arquitectónica, el animado centro comercial peatonal cuenta con elegantes tiendas, restaurantes, galerías de arte y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre. El Centro Vilar de Bellas Artes alberga ballets, actuaciones musicales y teatrales en un entorno íntimo y único.
Beaver Creek ofrece miles de acres de esquí alpino de clase mundial que desafiarán a los esquiadores más capaces y aventureros, así como el terreno para todos los niveles de entusiastas. El fantástico esquí nórdico, el patinaje sobre hielo, la movilización de nieve en la bulliciosa temporada de invierno es seguido por el entretenimiento después del esquí para que toda la familia disfrute. Cenar en Beaver Creek es excepcional, con restaurantes gourmet rodeados de picos de montañas a la luz de la luna o una cena informal relajada en Colorado; elija entre la amplia variedad de cocina disponible para usted.