Duplex de dos pisos con el encanto de un bungalow en la playa. Ubicado directamente al otro lado de la carretera de 2 carriles desde las playas de arena azucarada de Gulf Shores. Acceso a playa privada para facilitar el acceso a la playa. Refréscate y relájate en la piscina comunitaria a solo unos pasos de tu puerta.
Decorado con frescos colores caribeños, recién pintado en todas partes. Amplia sala de estar, combo de comedor que se abre a una gran terraza con vista al mar. Apodado Crab Crab, disfrutarás de la decoración de la playa. Bien cuidadas, las habitaciones coloridas son más grandes que la mayoría de los condominios de gran altura. Disfruta de 2 cubiertas grandes que se abren a las vistas al océano.
Las habitaciones de arriba tienen su propio baño privado. El dormitorio principal es bastante grande con cama king y terraza privada con vista al mar. Segundo dormitorio para 4 personas en literas de tamaño completo. El salón tiene su propio baño privado completo y un sofá cama de alta calidad.
Cocina de capacidad total con todo el equipamiento necesario para preparar comidas caseras. Área para comer se sienta 10 en la mesa y barra de desayuno. Este alquiler es un gran valor teniendo en cuenta el tamaño, la calidad y la ubicación central.
Cerca de una variedad de restaurantes que incluyen mercado de mariscos, heladería y tienda de conveniencia a solo unos pasos.
Palabras clave: el mejor valor en la playa, espacioso, acceso a la playa, 3 baños y más